Euskadi Capital

¿Qué es el examen SAT?

Comparte/Partekatu

Durante muchos años, los exámenes estandarizados han servido para identificar el nivel de conocimiento de los miles de alumnos provenientes de una variedad de instituciones alrededor del mundo y de diferentes entornos educativos.

Pero ¿qué es el examen SAT? Esto lo realizan aquellos estudiantes interesados en ingresar a la licenciatura en países como Canadá, Estados Unidos y ciertas universidades de Europa.

Para ayudar a estos estudiantes a cumplir sus objetivos, está EPIC PREP, un centro de formación y preparación con más de 12 años de trayectoria, dedicado a ayudar a sus estudiantes a acceder a sus centros académicos soñados. Actualmente, está ofreciendo preparación especializada para aprobar el examen SAT.

Preparación para el examen SAT, a cargo de EPIC PREP

Por más de una década, EPIC PREP ha trabajado con un firme compromiso por ayudar a estudiantes a conseguir los resultados que necesiten para acceder a las universidades que deseen. Para ello, este centro de formación ofrece una variedad de cursos especializados de capacitación, a cargo de profesores nativos, licenciados y con años de experiencia en preparación de exámenes. Entre estos cursos, se encuentran la preparación para el examen SAT, una evaluación compleja, no necesariamente por los conceptos que testea, sino por cómo lo hace. 

Obtener una buena nota es crucial para acceder a una buena universidad. Es por eso que la preparación adecuada es fundamental, ya que el estudiante estará compitiendo contra más de dos millones de candidatos, por lo que una preparación excelente puede resultar en un factor determinante.

La buena noticia es que, desde 2010, EPIC PREP ha sido una de las instituciones más destacadas, habiendo obtenido uno de los mejores resultados con sus alumnos del SAT a lo largo de todo este tiempo. Esto la convierte una de las mejores alternativas para lograr una preparación que aumente al máximo las posibilidades de acceder a algunas de las mejores universidades del mundo.

Fechas para el próximo examen SAT en España

Con respecto al examen SAT, las fechas oficiales son publicadas por CollegeBoard. Sin embargo, se prevén cambios significativos para esta evaluación en 2023, por medio del sitio web de EPIC PREP es posible acceder a un link a través del cual se puede consultar toda la información acerca de los próximos exámenes de SAT en España. Allí, también se pueden leer los deadlines de matriculación, así como las previsiones de fechas para publicación de notas. En este sentido, lo recomendable es matricularse con mayor plazo de antelación posible, antes de que las plazas se agoten.

Para acceder a la preparación ofrecida por EPIC PREP, por medio de su sitio web es posible hacerlo. Quienes se inscriban en esta preparación habrán ingresado a una de las instituciones con mayor promedio de aprobación actual en lo que respecta al examen SAT.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *