Euskadi Capital

Proyectos de naves industriales, de la mano de Directo Ingeniería

Comparte/Partekatu

La ingeniería enfocada en el sector industrial aborda disciplinas como el diseño, desarrollo y mejora en procesos industriales dentro de una empresa. Así mismo, el análisis y asesoramiento técnico para identificar y optimizar procesos dentro de grandes y medianas compañías. Es así como la consultora de ingeniería, Directo Ingeniería, trabaja con un equipo de directivos, asesores y consultores de ingeniería especializados en este sector aportando soluciones a diferentes proyectos industriales. La consultora lleva más de dos décadas acompañando la apertura y legalización de proyectos de naves industriales en España y toda Europa.

Servicios de asesoría y consultoría

Directo Ingeniería es una consultora especialista en proyectos para la apertura y legalización de naves industriales en España desde hace más de 20 años. La consultora tiene bajo su poder todos los medios técnicos y de personal altamente cualificado en todos los campos de la industria. Dentro de su gama de servicios está en primer lugar la Consultora marcada CE con la elaboración de expedientes técnicos; en segundo, la adecuación de maquinaria, para dar cumplimiento a las disposiciones mínimas de seguridad y presupuesto. Otro es la adecuación del espacio de trabajo para certificar la productividad y eficacia de las empresas. Así mismo, el cálculo de estructuras, los proyectos de naves industriales, plan de montaje de andamios y el informe de idoneidad que se elabora el IDT bajo estándares de seguridad y calidad adecuados. 

Con el liderazgo de más de 20 años, la consultora Directo Ingeniería se ha especializado en el asesoramiento y estudios de viabilidad para el sector industrial, entre ellos, los proyectos de naves industriales bajo algunos aspectos clave, por un lado, los estudios de viabilidad a partir de las necesidades para proponer soluciones desde una vista técnica. Por otro lado, se gestionan las licencias de actividad y legalizaciones que son imprescindibles para poner en marcha los proyectos. También está la asesoría técnica y ejecución de proyectos coordinando el plan de ejecución y de obras. Finalmente, con su amplia experiencia, la consultora garantiza un mayor profesionalismo. 

Una consultora con todos los servicios

Directo Ingeniería se ha convertido en una de las empresas líderes del sector industrial que cuenta con un equipo de expertos que disponen de todos los medios técnicos que están altamente garantizados bajo todos los estándares de seguridad y con la tecnología de vanguardia. Directo Ingeniería también ofrece buenos costes del servicio de consultoría, además de la confidencialidad de cada proyecto bajo las políticas internas de cada empresa y finalmente, se adaptan a la disponibilidad del consultor y proporcionan el asesoramiento personalizado.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *