Prosigue la búsqueda del arma blanca con la que fue apuñalado el anciano fallecido en el barrio bilbaíno de Santutxu

Comparte/Partekatu

La Ertzaintza continúa la búsqueda del arma blanca con la que fue apuñalado el anciano fallecido esta tarde en el barrio bilbaíno de Santutxu, homicidio por el que se ha detenido a varón de 81 años, que permanece en dependencias policiales. Víctima y presunto agresor son vecinos de Santutxu, según han informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El presunto homicidio ha tenido lugar sobre las cinco menos veinte de la tarde en la calle Santa Clara de Santutxu. Por motivos que se desconocen, uno de los ancianos habría agredido con un arma blanca al otro el plena vía pública. La víctima ha fallecido en el acto, mientras el presunto agresor ha huido.

Sin embargo, testigos del incidente han comunicado a la Policía Municipal por dónde había huido el agresor, que ha sido detenido posteriormente en las inmediaciones. El arrestado no portaba el arma homicida y se ha iniciado la búsqueda por el trayecto que habría recorrido, pero a la diez menos cuarto de la noche no ha sido encontrada.

Por su parte, la Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se habría llevado a cabo la agresión. Al arrestado se le imputa un delito de homicidio con arma blanca.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.