Euskadi Capital

Programa SAT integral para empresas de servicio técnico, de la mano de Kubysoft

Comparte/Partekatu

Las empresas de servicio técnico realizan una impresionante labor para sus clientes, prestando un servicio que va más allá de la reparación o mantenimiento. Su propósito es proporcionar el soporte necesario para los equipos y software, dando las mejores soluciones para cada caso. En la realización de este trabajo, el programa SAT es una de las herramientas de mayor valor, ya que permite administrar un conjunto de información de manera eficiente, precisa y rápida. En Kubysoft presentan un programa SAT integral, diseñado para facilitar el trabajo de las empresas de servicio técnico.

El programa SAT de Kubysoft, uno de los más completos del mercado

Kubysoft ha desarrollado un programa SAT enfocado en atender múltiples necesidades de las empresas de servicio técnico, proveyendo en un solo sistema todas las funcionalidades. Gracias a su integración online, es posible centralizar la empresa en un solo lugar, facilitando toda la gestión desde cualquier conexión en línea. A diferencia de otros software, este programa permite gestionar y organizar todo, tanto la comunicación con los clientes como con los trabajadores, con diversas opciones de configuración que brindan una amplia flexibilidad. Otra de las ventajas del software de Kubysoft es su enfoque en el crecimiento. Con un poderoso análisis de los datos para tomar decisiones de forma rápida y eficaz, el programa está orientado a la captación de clientes para pymes, autónomos y empresas grandes. Además, estos análisis se pueden personalizar, al igual que los informes SAT. Con este software, las compañías de servicio técnico podrán organizar los avisos técnicos de los clientes, organizar las partes de trabajo por proyecto, tipo de parte, etc., gestionar contratos de mantenimiento, compartir calendario de técnicos y mucho más.

Ventajas de un software SAT para empresas de servicio técnico

Los programas SAT son herramientas poderosas que facilitan el trabajo del servicio técnico e impulsan en gran medida la operatividad de las empresas. Entre las ventajas principales que ofrecen, está la eficiencia con que permiten almacenar, organizar y acceder a los datos para la reparación o mantenimiento de equipos. Otra ventaja es que hacen posible el diseño de planes de mantenimiento de acuerdo con las necesidades de cada equipo o tipo de instalación, según diferentes parámetros como las áreas y periodos de tiempo.

Por otro lado, este software ayuda a automatizar la gestión del equipo de trabajo, el cual puede realizar consultas de avisos, enviar reportes y otras tareas básicas de forma automática. Asimismo, el programa SAT está diseñado para interactuar en tiempo real con los trabajadores, abriendo una ventana para la resolución de problemas más eficiente y rápida.

En Kubysoft ofrecen diferentes planes para su programa SAT, con asistencia las 24 horas para ayudar a resolver cualquier duda e inconveniente. Además, es sin permanencia y se pueden probar todas las funciones del software durante 14 días. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *