Prisión para tres de los nueve detenidos por el presunto homicidio del joven de Karrantza (Bizkaia)

Zona junto al río Karrantza donde se encontró el cadáver - IREKIA
Comparte/Partekatu

El cadáver fue hallado junto al río en la localidad cántabra de Ramales.

El juzgado de Balmaseda (Bizkaia) ha ordenado el ingreso en prisión de tres de los nueve detenidos el pasado lunes por su relación con el presunto homicidio del joven nicaragüense de 31 años hallado muerto junto al río Karrantza el pasado 30 de noviembre, en territorio cántabro.

Según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, tras la declaración ante el juez de todos los arrestados por el homicidio, seis de ellos han quedado en libertad.

El cadáver fue hallado junto al río en la localidad cántabra de Ramales. La denuncia de la desaparición del joven se interpuso el domingo 28 de noviembre por familiares de la víctima, tras lo que la Ertzaintza abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El cadáver fue encontrado dos días después por un particular en una ladera del río Carranza, ya en terreno de Cantabria, y cercano a la localidad vizcaína de Karrantza, donde residía la víctima. La investigación continúa abierta y el juzgado de Balmaseda mantiene el secreto de sumario.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *