Euskadi Capital

Prestige Asociados, especialistas en reclamación de impagados para empresas en España

Comparte/Partekatu

El panorama económico en España es complejo y entre las problemáticas que afrontan todos los sectores comerciales, destacan los impagos.

Y es que, a medida que la deuda pública aumenta, las empresas se ven obligadas a asumir una mayor carga de deudas, lo que a su vez dificulta su capacidad para hacer frente a las facturas pendientes.

Sin embargo, afortunadamente existen lugares que se especializan en la reclamación de impagados para ayudar a las compañías a recuperar el dinero que les adeudan. Uno de ellos es Prestige Asociados, un bufete de abogados con sede física en la ciudad de Madrid. @prestigeasociados

Reclamación de impagados, una estrategia eficaz para las empresas

El aumento de la deuda pública en España ha generado graves consecuencias para las empresas, pues a medida que esta se dispara, muchas compañías entran en un ciclo de endeudamiento crítico, lo que dificulta su capacidad para afrontar las facturas pendientes. Esto a su vez, arrastra a otras empresas, las cuales cuentan con los recursos que les adeudan para realizar sus operaciones comerciales. En este escenario, las organizaciones especializadas en la reclamación de impagados se presentan como una gran alternativa para solventar la situación. 

Estas empresas están compuestas por profesionales experimentados en la gestión y recuperación de deudas, y se dedican exclusivamente a ayudar a las organizaciones a recuperar los fondos que se les deben. Para tal fin, apelan a estrategias y técnicas especializadas para abordar cada caso de manera individualizada, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

La contratación de una empresa especialista en impagos ofrece numerosas ventajas. Una de las principales es que permite externalizar la gestión de impagos, por lo que las compañías afectadas pueden olvidarse de todo y centrarse en sus actividades principales con la certeza de que el problema será resuelto.

Reclamar impagos con la ayuda del equipo de abogados de Prestige Asociados

Prestige Asociados es un bufete de abogados especializado en la reclamación de impagos con una tasa de éxito superior al 90 %. Los abogados especialistas tienen diferentes vías de actuación. La primera es la recuperación vía amistosa, donde su equipo trabaja de manera personalizada mediando con el deudor para resolver la situación de la manera más rápida posible. Lo mejor de todo es que no supondrá ningún gasto para el cliente hasta que se recupere la deuda, y solo se cobrará un 10 % de la misma una vez recuperada, sin gastos de gestión, cuotas o gastos fijos.

Si la vía amistosa no tiene éxito, el bufete ofrece la gestión por vía judicial. En este caso, se seguirá el proceso legal necesario para recuperar la deuda. Además, el bufete también brinda servicios de gestión concursal, incluyendo el seguimiento de publicaciones en el BOE, el registro de la Administración Concursal y la solicitud del informe concursal y el crédito reconocido.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *