Euskadi Capital

Preparación integral para las oposiciones de ADIF de la mano de la academia Formatren

Comparte/Partekatu

Para lograr una plaza en ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) se requiere una preparación con profesionales expertos que garanticen el éxito en esta meta de conseguir un trabajo estable y con futuro.

Los cargos para trabajar en la construcción u operación de líneas de ferrocarriles llegan a ser una realidad mediante la formación online que ofrece la Academia Formatren, que ya ha abierto inscripciones para quienes deseen tener éxito en las oposiciones ADIF 2024. La institución se ha posicionado como un referente en esta área, al contar con docentes especializados, con experiencia en procesos OEP, algunos de ellos también trabajadores de ADIF y con amplia experiencia profesional.

Formatren ofrece un acompañamiento integral

Al acceder a la página web de Formatren, los interesados en las oposiciones ADIF encontrarán toda la información relacionada con requisitos, titulaciones, número de plazas y residencias. Además, expertos asesores se encargarán de explicar los detalles de la oferta de empleo y el proceso de selección, con salarios y condiciones laborales incluidos. 

Formaciones con o sin inglés están disponibles para ser adquiridas online, en packs de contratación trimestral, con renovación mensual, o de contratación semestral o anual, que facilitan conocimientos sobre reglamentación y abordan aspectos psicotécnicos necesarios para aprobar los exámenes, que constan de 60 preguntas, para responder en 60 minutos y se realizarán en Madrid, Barcelona, León y Sevilla. Las clases online se realizan en directo e incluyen evaluaciones con más de 15.000 preguntas tipo test, 100 podcats, simulacros y documentación de apoyo. A suscribirse a la página web, los usuarios accederán a diversas ofertas de entre tres y cinco clases semanales.

El equipo de formadores es una de las fortalezas de la academia, al contar con especialistas en inglés, administración pública, procesos psicológicos y piscotécnicos, formadores en RCF y estatutos, trabajadores con experiencia en el ámbito ferroviario, expertos en derecho, enfocados en acompañar a cada alumno desde su inscripción hasta que logre firmar su contrato con ADIF.

Grandes probabilidades

Los expertos de la academia aseguran que este nuevo ciclo de oposiciones ADIF, cuyas pruebas se realizarán a finales de 2023, es uno de los mejores momentos para conseguir una plaza. “Esta empresa pública tiene una plantilla con una media de edad de 59 años, con lo cual, se va a producir un relevo generacional de grandes dimensiones. Recién aprobado el plan de empleo plurianual, ya se han decidido las plazas que ADIF ofertará hasta el año 2025 y van a ser las mayores Ofertas de Empleo Público de la historia de la empresa”, destacan los profesionales de la academia en su página web.

Cargos en áreas como Factor de Circulación, Montador Eléctrico, Ayudante, entre otros perfiles técnicos, e, incluso, puestos para ingenieros o arquitectos, estarán convocados muy pronto. Los sueldos en ADIF oscilan los 30.000 y los 50.000 euros brutos anuales.

La preparación que ofrece esta academia se completa en un lapso de entre siete y 10 meses, y promete resultados excepcionales para obtener un empleo fijo y con diversos beneficios sociales


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *