Euskadi Capital

Preactiva permite eliminar el 100% de las humedades por capilaridad de forma definitiva

Comparte/Partekatu

Las humedades por capilaridad no solo es uno de los inconvenientes más frecuentes que deben afrontar los propietarios de viviendas, oficinas o locales comerciales, sino también uno de los más preocupantes, ya que tiene consecuencias directas tanto en la infraestructura de dichos espacios como en la salud de las personas que los frecuentan. Ante esta situación, encontrar una solución para las humedades resulta indispensable para minimizar el impacto negativo de este fenómeno. En este sentido, Preactiva es un innovador sistema que permite eliminar para siempre las humedades de paredes y suelos de manera rápida y sencilla.

Una solución para las humedades 100% eficaz

A la hora de buscar una solución para las humedades, el equipo Preactiva es una de las mejores alternativas disponibles en el mercado, ya que se trata de un sistema electro-físico inalámbrico que se instala en solo 3 minutos y no requiere mantenimiento. En este aspecto, este dispositivo de diseño limpio y elegante evita que el polo negativo de la molécula del agua se oriente hacia arriba y suba por los poros de los materiales de construcción, enviándola hacia abajo por medio de la gravedad.

De esta manera, es posible atacar el origen del problema, eliminándolo definitivamente en un plazo de entre 4 y 9 meses. Por ende, Preactiva evita contratiempos a nivel estético en las viviendas, desde alteraciones cromáticas y eflorescencias hasta la descomposición de los soportes, y disminuye el riesgo de aparición de diversas enfermedades provocadas por la presencia de hongos y mohos, como las afecciones asmáticas, reumatismos y alergias respiratorias, entre otras.

¿Cómo y dónde instalar el equipo Preactiva?

Además de ser un 80% menos costosa que otros métodos, de tener un consumo de energía mínimo al año y de reducir el coste de la calefacción en un 30%, una de las principales ventajas de esta solución para las humedades es su sencilla instalación. Para ello, es necesario realizar 2 agujeros en la pared ubicados a 20 centímetros del suelo y colgar el equipo Preactiva como si fuera un cuadro. Así, una vez enchufado a la corriente, es importante comprobar que las luces LED rojas y verde continúen encendidas para garantizar que el sistema está funcionando correctamente.

Por otro lado, es esencial ubicar este aparato apropiadamente, de modo que si la humedad se encuentra repartida por toda la casa y la planta es rectangular, es aconsejable colocarlo hacia la mitad de la pared periférica más larga, en una zona afectada; por lo que si el problema está concentrado en una sola área, se lo debe instalar en una pared maestra con humedad por capilaridad.

Con entregas en un plazo máximo de 48 horas y garantías de satisfacción y de funcionamiento de 1 y 30 años, respectivamente, Preactiva es la solución para las humedades más conveniente del mercado.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *