Euskadi Capital

PostrePlay, una nueva forma de tomar el postre

Comparte/Partekatu

PostrePlay crea experiencias dulces para unir a las personas. Definen su propuesta como una cata de sabores originales en la que cada cliente prueba sus postres y juega a adivinar lo que está degustando.

A través de este juego de sabores, se busca inspirar momentos inolvidables entre amigos y familiares de una manera divertida. En la web de PostrePlay, los clientes pueden suscribirse a su newsletter para recibir un 10 % de descuento con su primera compra, además de toda la información relacionada con los nuevos productos que ofrecen en exclusiva a los más fieles; sorteos y otras formas de conectar y poner en el centro de su marca a sus seguidores.

El juego de los postres de Caravaca

Caravaca de la Cruz es una ciudad con una gran riqueza cultural e histórica, reconocida por la preparación de sus dulces tradicionales. Por esta razón, el equipo de PostrePlay está preparando una edición limitada de Dulces de Caravaca, un juego en el que los comensales se adentrarán en un emocionante viaje culinario que los llevará a las raíces de la gastronomía española representada en los dulces tradicionales de esta ciudad de la Región de Murcia que celebra con ilusión su Año Jubilar 2024.

PostrePlay Caravaca es un homenaje a la dedicación culinaria que da como resultado exquisitos dulces que concentran el espíritu de la tradición gastronómica de esta región. Para la creación de este juego, PostrePlay ha trabajado codo con codo con maestros pasteleros locales para crear una selección de delicias que reflejan siglos de tradición.

Cada caja de este juego está preparada para dos jugadores, uno de ellos será el anfitrión. Incluye cuatro dulces típicos, tres pinzas, dos platitos de degustación, dos servilletas, dos cuadernillos y dos lápices. Ambos jugadores degustarán los postres que incluye la caja y jugarán a adivinar la composición única de esta edición limitada y exclusiva.

PostrePlay lleva su cata y degustación a yogures para grandes y pequeños

PostrePlay Yogures es un juego diseñado para disfrutar en grupo, tanto niños como adultos, de un postre exclusivo y delicioso.

El postre se convierte en un juego en el que todos los comensales prueban sabores que sorprenden a sus paladares. Después de degustar cada sabor, los participantes anotarán el nombre del yogur en su cuadernillo.

Una vez degustados todos los yogures y después de escribir cada uno de los sabores en la línea correspondiente del cuadernillo, el anfitrión preguntará a cada uno de los participantes sobre cada sabor degustado.

De esta manera, PostrePlay fomenta el tiempo en familia y con amigos, disfrutando de la sobremesa, degustando producto artesanal y de calidad y parando el tiempo. Porque PostrePlay busca generar experiencias de las que no se olvidan, conectando los sabores con los recuerdos y la diversión.

PostrePlay Yogures también tiene una edición especialmente preparada para que los más pequeños de la casa jueguen a adivinar qué yogur están probando. Gana el jugador que más sabores acierte.

Cada experiencia de sabores con PostrePlay ofrece una oportunidad única de descubrir sus nuevos productos, mientras se disfruta de un tiempo de calidad con familiares y amigos.

Sobre PostrePlay

PostrePlay es una empresa con responsabilidad social. Trabajan con un colectivo que se encarga de la preparación de las cajas, además de que su producto es sostenible, libre de plásticos y la producción es artesanal y nacional.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *