Euskadi Capital

Portátiles Xiaomi en España

Comparte/Partekatu

Los portátiles Xiaomi han ganado gran popularidad en toda España, ya que es una marca reconocida a nivel mundial por su calidad y precios accesibles.

En este contexto, para adquirir un equipo de la marca asiática, Xiaomi Home es una tienda online autorizada para la venta y envío a nivel nacional.

Diferentes modelos en portátiles Xiaomi en la web Xiaomi Home

Hoy en día, los portátiles son una necesidad tanto para las personas que trabajan desde casa, los equipos en oficina, hasta para los estudiantes que realizan actividades escolares. Además, como son tan relevantes para el día a día, los usuarios siempre buscan un equipo moderno que sea capaz de satisfacer todas sus necesidades. En este sentido, Xiaomi Home cuenta con un amplio catálogo de portátiles de alto rendimiento y a precios accesibles.

De la gama Redmibook, el portátil 14 Pro salió al mercado en el 2022, cuenta con un procesador intel i5 y una memoria RAM de 16 GB. Este es un modelo ideal para quien usa su equipo varias horas al día. Por otro lado, el modelo 15 Pro dispone de características similares a la anterior, pero también incluye un almacenamiento SSD con 512 GB. Con un buen cuidado, la batería puede durar hasta 12 horas.

Asimismo, el modelo Mi Notebook Pro X 15 es una versión que incorpora intel i7, cuenta con 32 GB de RAM y un SSD de 1 Tbyte. Este modelo en específico es preferido por los sectores tecnológicos.

Aunque estos son los modelos más actualizados del mercado, en la web se encuentran otras opciones de años anteriores a precios reducidos. Este es el caso del portátil Xiaomi Redmibook 14 II y el Redmibook Air 13.

Comprar portátiles Xiaomi en un e-commerce oficial

Dado a su popularidad, Xiaomi se ha popularizado en el mercado. A la hora de comprar un portátil, muchos usuarios se deciden por un dispositivo de la marca. Principalmente, porque ofrecen una alta gama de equipos tecnológicos, los cuales son de rápido funcionamiento y también tienen una estética agradable. A diferencia del resto de las marcas de alta gama, Xiaomi ofrece precios atractivos que se ajustan al presupuesto y exigencias de los usuarios.

Para todas las personas que se preguntan dónde comprar un portátil Xiaomi en España, Xiaomi Home es una web autorizada por la marca china. En este espacio, se encuentra una gran variedad de modelos con una garantía de 2 años. Al seleccionar cualquiera de las opciones disponibles en la web, los profesionales se encargan de enviarlo en un plazo de tres a siete días hábiles con envío gratis a toda España.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *