Euskadi Capital

¿Por qué razones es importante contratar a empresas especializadas en humedades como BKM Solutions?

Comparte/Partekatu

Habitar en un espacio con humedad puede resultar perjudicial para la salud humana. Diferentes investigaciones confirman que las personas que permanecen en estructuras afectadas por la humedad, tienen mayor riesgo de desarrollar distintas enfermedades respiratorias.

Para evitar esta situación es recomendable recurrir a empresas especializadas en humedades, con la finalidad de combatir este problema y asegurar tanto el bienestar del inmueble como de quienes habitan en él.

Al respecto, BKM Solutions se ha convertido en uno de los principales referentes en España en el sector de la impermeabilización, liderando la nueva revolución tecnológica para resolución de humedades. En todas las industrias, la tecnología cambia el paradigma, en el sector de las humedades e impermeabilización no ha sido menos, propiciando la llegada de BKM a España la posibilidad de que los hogares españoles puedan obtener una solución innovadora, personalizada y lo más importante, efectiva.

Esta compañía, por tanto, se distingue por brindar servicios integrales para eliminar la humedad con el apoyo de tecnología alemana de última generación y productos sostenibles de alta calidad.

Tecnología revolucionaria para combatir las humedades

BKM Solutions revoluciona el tratamiento de humedades con su tecnología disruptiva que convence a los hogares europeos. Este enfoque único crea barreras hidrofóbicas en la mampostería, deteniendo eficazmente la humedad ascendente sin excavaciones costosas. El proceso inyecta un polímero especializado que forma una capa impermeabilizante duradera, adecuada para cualquier construcción.

En tres semanas, esta solución garantiza paredes secas y una protección permanente contra la humedad y el moho. La calidad y seguridad de nuestros productos están respaldadas por certificaciones de laboratorios independientes, ofreciendo a los clientes la tranquilidad de un hogar sano y protegido.

¿Por qué confiar en los servicios de BKM Solutions?

Además de contar con tecnología de primer nivel, esta firma ha destacado entre las empresas especializadas en humedades por contar con profesionales certificados, lo que les permite brindar soluciones personalizadas de impermeabilización, garantizando la mayor eficiencia a sus clientes en la erradicación de humedades.

A través de una revisión exhaustiva de las edificaciones, utilizando herramientas de medición de alta calidad, los expertos determinan la zona donde se produce la humedad y diagnostican la causa central de la misma. Este conocimiento previo facilita que el equipo de especialistas pueda proporcionar una solución específica que asegure resultados de éxito en la eliminación del problema.

Asimismo, BKM Solutions se caracteriza por realizar el proceso de impermeabilización en tiempo récord, ofreciendo a sus clientes un periodo de garantía de hasta 25 años, aspecto que incrementa la confianza de los usuarios en esta empresa.

A través de la página web de la firma es posible conocer en detalles sus servicios y la tecnología que implementan, así como contactar con asesores especializados para recibir asesoramiento individualizado.  


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *