¿Por qué los estudiantes de FP deben estudiar DAW (desarrollo de aplicaciones web)?

Comparte/Partekatu

El desarrollo de aplicaciones web es fundamental para las empresas y entidades comerciales.

Es por ello que los desarrolladores cuentan con un amplio campo laboral, tanto en España como en todo el mundo. Son muchas las razones por las que se recomienda estudiar DAW, y Progresa específica los detalles de su oferta disponible en su programa especializado.

Progresa ofrece estudiar DAW, la carrera del futuro

Para desempeñarse como desarrollador autónomo, en una empresa nacional o internacional, se debe contar con una titulación que avale los conocimientos en el área. Progresa es un espacio online certificado que ofrece un programa especial para el desarrollo de aplicaciones web. Por medio del título FP Superior, los estudiantes logran adquirir las habilidades de cómo implementar, documentar y mantener una aplicación digital.

Con un total de 2.000 horas que incluyen teoría y práctica, la titulación de Progresa cuenta con muchas ventajas. Para aprender los detalles de este trabajo tan complejo ofrecen formación 100 % personalizada. Es por ello que cuentan con un departamento de profesores formados que le guían desde el inicio y desarrollo de proyectos.

En esta misma línea, los docentes forman parte del entorno empresarial, este aspecto los lleva a estar en constante actualización y así, presentar las mejores herramientas a sus estudiantes. Implementan la tecnología más actualizada como SwiftUI.

Formación profesional para aprender desarrollo de aplicaciones web

Con la idea de generar un programa funcional para los estudiantes de hoy en día, Progresa implementa una metodología “no barriers” que ofrece un proceso accesible para el desarrollo del conocimiento.

Empleando el trabajo individual, compaginado con el de equipo, este espacio impulsa la enseñanza por medio de teoría dinámica, casos prácticos y entrenamiento progresivo. Asimismo, incorporan tutores que mantienen interacción continua para mejorar el análisis y el feedback con los participantes. A esto, se le añade el impulso para el autoaprendizaje y la toma de decisiones ajustadas a las nuevas exigencias de este sector.

El programa se realiza en un total de 2 años que se divide en dos cursos. Para iniciar con el primero, no es necesario contar con experiencia previa en las bases de la programación, ya que en los módulos iniciales se aprende sobre los lenguajes más utilizados para gestión de información, sistemas informáticos y bases de datos en general.

En el segundo curso de FP superior se comienza a desarrollar un proyecto con clientes, así como el despliegue de la aplicación web. Una vez acabado este ciclo superior se puede hacer un año más de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) y obtener una doble titulación.

En la actualidad, todas las personas que quieren desarrollarse en un sector laboral con amplia oferta laboral, estudiar DAW es una decisión acertada. Progresa cuenta con una plataforma online donde detallan más información sobre esta formación especializada.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *