Euskadi Capital

¿Por qué financiar un vehículo de segunda mano es una decisión inteligente?

Comparte/Partekatu

En la dinámica de la vida moderna, los vehículos motorizados desempeñan un papel esencial.

Estos actualmente satisfacen las diversas necesidades de movilidad de las personas y aportan autonomía y confort, ya sea como transporte personal, de carga, para uso turístico, de emergencias o recreación.

También los coches representan un símbolo de estatus económico y social, por lo que muchos consumidores se inclinan por modelos de kilómetro cero y de marcas de alta gama. Sin embargo, en países como España, la inflación, la falta de microchips y el precio de los carburantes han abierto paso a nuevas alternativas más asequibles e inteligentes como el mercado de segunda mano.

En este sentido, en concesionarios como MID Car es posible acceder a una amplia selección de marcas reconocidas y de vehículos de ocasión de único dueño, con pocos kilómetros, financiamientos competitivos y plazos flexibles.

¿Cómo adquirir calidad con financiamiento inmediato y flexible?

Los vehículos de ocasión desde hace algunos años registran una alta demanda entre los usuarios por la posibilidad que otorgan de acceder a unidades de gama alta y media, sometidas a estrictos controles de calidad y con poco kilometraje. Este tipo de inversión inteligente conlleva múltiples ventajas en cuanto al ahorro económico (50 % más baratos que los coches nuevos), la ausencia de tarifas ocultas, un menor porcentaje de depreciación y un stock extenso de automóviles que se adaptan a cada necesidad, entre otras cosas.

En este contexto, MID Car es una excelente alternativa para invertir al tratarse de un concesionario de Madrid que dispone de un extenso catálogo de coches nacionales de segunda mano con marcas como Audi, BMW, Fiat, Ford, Honda, Mazda, Nissan, Peugeot, Mercedes, Renault, Toyota, Dacia, Volkswagen, etc.

Sus unidades cumplen con todos los requisitos porque incluyen libro de mantenimiento completo, Informe Carfax, garantía mecánica de un año (con IVA deducible), certificado de kilómetros y de estructura sin golpes y revisiones de ITV al día.

Del mismo modo, la firma cuenta con descuentos y planes de financiación inmediata (intentan financiar el 100 % del vehículo sin entrada), con tasas de interés competitivas y plazos flexibles – de 2 a 10 años – que se adaptan tanto a las necesidades como al presupuesto de toda clase de clientes: particulares, autónomos y empresas. 

Además, los compradores tienen la posibilidad de dejar su coche antiguo como parte de pago, ya que el concesionario posee un sistema de tasación de vehículo. 

Asesoramiento personalizado

El equipo profesional del concesionario madrileño no solo dispone de un completo asesoramiento personalizado en cuanto a la documentación requerida para financiar (particulares, autónomos y empresas), sino también de un servicio de posventa ágil y efectivo que se encarga de realizar todos los trámites administrativos para que el cliente acceda a la unidad con una sola firma.

MID Car, en efecto, guía a sus clientes con un proceso de compra de coches de ocasión que es trasparente, certificado y privilegia la relación calidad-precio.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *