Euskadi Capital

¿Por qué es importante solicitar el Kit Digital?, las ventajas para impulsar un negocio online

Comparte/Partekatu

En la actualidad, internet ofrece una gran variedad de herramientas a las pequeñas y medianas empresas que buscan llevar su negocio a internet para crecer y expandir sus negocios. No obstante, existen ciertas inversiones que este tipo de pequeñas empresas no pueden asumir, favoreciendo a las empresas que cuentan con recursos suficientes para tener presencia online

Por estos motivos, el Gobierno de España ha lanzado el Kit Digital pymes, una iniciativa que busca subvencionar la implantación de soluciones digitales para este sector. En este marco, Branding Makers ofrece la posibilidad de implementar diferentes herramientas y estrategias de marketing digital ofrecidas en el Kit Digital. 

Una subvención digital para pymes y autónomos

El Kit Digital ofrece ayudas estatales a autónomos, pequeños y medianos empresarios que desean comenzar el proceso de digitalización de sus negocios para adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Teniendo en cuenta las dificultades que se presentan para este sector a la hora de hacer frente a los costes que implica la implementación de este tipo de herramientas.

Así, es posible fomentar nuevas oportunidades para llegar a un mayor número de clientes potenciales, permitiendo a estas empresas ofrecer sus productos o servicios en un ámbito cada vez más amplio

De este modo, quienes cumplan con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria a esta subvención, dispondrán de un bono digital que va desde los 2.000 hasta 12.000 euros y que les dará acceso a diferentes soluciones de digitalización disponibles en los packs ofrecidos por la firma especializada en la creación y posicionamiento de marca en el entorno digital Branding Makers.

Soluciones digitales, de la mano de Branding Makers

Hacer más visible un negocio, lograr la expansión hacia un mercado más grande y generar una imagen de marca que permita un mayor conocimiento por parte de los clientes es posible por medio de las distintas soluciones disponibles en el Kit Digital. 

En este aspecto, como agente digitalizador, Branding Makers ofrece diferentes servicios y packs entre los que se encuentran la creación de una página web profesional con hosting, dominio y posicionamiento web en Google incluidos. 

Por otro lado, esta empresa de marketing ofrece la posibilidad de crear una tienda online con catálogo de productos, pasarela de pago y diversas opciones de envío, así como un plan de gestión de redes sociales, con monitorización permanente y contenidos mensuales programados. 

Por lo tanto, aquellas pymes con hasta 3 empleados podrán obtener un máximo de ayudas de 2.000 euros, mientras que las que cuenten con entre 10 y 50 trabajadores podrán recibir un bono de hasta 12.00 euros, de acuerdo con el pack digital que elijan.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *