¿Por qué es importante con una asesoría digital para emprendedores antes de comenzar un proyecto?

Comparte/Partekatu

A la hora de comenzar un emprendimiento, es fundamental contar con asesoría especializada y personalizada que pueda guiar al emprendedor en sus primeros pasos hacia la construcción del negocio que ha soñado y proyectado.

Por ello, de forma sencilla, KS Asesores ofrece asesoría digital para emprendedores a la hora de iniciar sus proyectos, con el fin de ayudarles a fundar sus negocios sobre bases sólidas.

Una asesoría moderna

KS Asesores, fundada por Enrique Oriol García y Sergio Portales Ruiz-Tapiador, es una asesoría digital moderna con el objetivo de guiar a los emprendedores en sus primeros pasos en la construcción de sus negocios. De esta manera, la empresa ofrece asistencia inicial de forma gratuita, previa al alta como autónomo o a la constitución de una sociedad, período durante el cual KS Asesores se encarga de proporcionar ayuda para el desarrollo del plan de negocios y la consolidación de las ideas iniciales de los emprendedores.

Asimismo, KS Asesores ofrece asesoramiento a la hora de capitalizar el paro, para que el emprendedor pueda cobrarlo de forma íntegra y después invertirlo en su negocio. Para ello, la firma se ocupa de las gestiones iniciales para sentar las bases del emprendimiento, acompañando al emprendedor en el desarrollo de su proyecto desde el primer momento, y posteriormente, ofrece asesoramiento en el sector contable, fiscal y laboral.

Gestión completa y profesional

KS Asesores ofrece asesoría digital empresarial tanto para emprendedores y autónomos como para empresas. Desde este rol, se ocupan del sector contable de la empresa, presentando los impuestos, llevando al día la contabilidad del negocio y gestionando a los trabajadores de la empresa. Esto les permite realizar una gestión 360º, que cubre todos los aspectos necesarios para que el emprendedor pueda dedicarse de lleno a su negocio sin preocuparse por cuestiones administrativas, en manos de KS Asesores.

Para lograr proporcionar un asesoramiento digital efectivo, cuenta con una plataforma digital desde la cual sus clientes pueden crear y gestionar facturas, tener el control de sus empleados, acceder en detalle a los impuestos a abonar y descargar diversos informes relacionados con el funcionamiento del negocio. Para esto, ponen a disposición cuatro planes diferentes orientados a satisfacer las necesidades de cada cliente en particular, los Planes Autónomos y los Planes Empresa, ambos en sus versiones Estándar y Premium.

Gracias a que KS Asesores se especializa en el asesoramiento integral para emprendedores, autónomos y empresas, se erigen como una excelente opción a la hora de buscar asesoría digital para emprendedores que incluya todas las aristas del desarrollo y mantenimiento de un proyecto empresarial, sin importar su tamaño.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *