Euskadi Capital

¿Por qué abrir una franquicia de academia de idiomas de la mano de Edukaland?

Comparte/Partekatu

Encontrar un espacio profesional y que a la vez pueda incluir a la mayor cantidad de estudiantes de inglés sin distinción de edad, resulta un desafío cada vez más difícil.

A su vez, empresarios con trayectoria no consiguen abrir un sitio donde se aprenda el idioma porque ninguno cumple con sus expectativas.

Con el objetivo de suplir esta necesidad emergente de mercado, surge Edukaland, un centro integral que cuenta con una franquicia de academia de idiomas especializada en inglés y enfocada para alumnos a partir de los dos años. Estos establecimientos disponen de una serie de beneficios que fortalecen el negocio y la enseñanza.

Las ventajas de abrir una academia de idiomas Edukaland

Abrir una franquicia de academia de idiomas en Edukaland ofrece una serie de ventajas que ayudan a expandirse como empresa. Los establecimientos aseguran metodología propia, aprendizaje práctico e intuitivo y clases que se adaptan a diferentes edades.

Los centros educativos de la compañía incluyen cursos de idiomas en otros países, formación digital, atención psicológica y pedagógica,y también acceso a juegos o recursos lúdicos para los más pequeños.

Una academia de idiomas de estas características es el escenario ideal para quienes buscan desarrollar su propio camino dentro del ámbito empresarial. Se trata de espacios que destacan por su vocación de enseñar y por tener un buen trato con niños, adolescentes o adultos.

Edukaland ofrece una amplia gama de posibilidades que ayudan a conectar al franquiciado con sus clientes mediante estrategias de posicionamiento de mercado y herramientas de tecnología acordes a los tiempos que corren. La empresa tiene plazos abiertos para nuevas ubicaciones.

La importancia de la experiencia y los requisitos para abrir una franquicia

Edukaland cuenta con más de 10 años de trayectoria, recurso que resulta clave a la hora de elegir un centro educativo para dictar clases de inglés. En la actualidad, quienes buscan este tipo de establecimientos necesitan garantía y estabilidad económica, conceptos que se vinculan directamente con la experiencia.

El franquiciado no debe preocuparse por contratar jefes de estudio o responsables de área porque las academias de idiomas de la compañía ya incluyen estos cargos. Tampoco es necesario que el candidato tenga desarrollo educativo previo, debido a que se otorga una dinámica formativa dentro del lugar. El sistema de franquicias se dedica al control de matrículas, facturación y planificación académica de cada curso.

En cuanto a los requisitos a cumplir para formar parte de la red de franquicias de Edukaland, destaca que el interesado ya cuente con su propia academia y quiera crecer dentro del sector incorporando servicios, reestructurando su imagen corporativa y ampliando su metodología de trabajo.

Con experiencia, profesionalismo y asesoramiento integral, la red de franquicias de Edukaland presenta la posibilidad de aprender inglés en un entorno seguro y amplio.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *