Euskadi Capital

Plus-Plus BIG, una nueva alternativa de juegos de piezas para los más pequeños

Comparte/Partekatu

Muchas de las habilidades y aptitudes humanas comienzan a desarrollarse a muy temprana edad, por lo que es aconsejable que los niños tengan acceso a actividades que sean tanto lúdicas como enriquecedoras. Con el objetivo de crear juegos de piezas que estimulen las actividades intelectuales al mismo tiempo que entretienen a los más pequeños, Lúdilo posee un amplio catálogo que incluye Plus-Plus BIG, creado con piezas más grandes aptas para niños a partir de un año de edad.

Plus-Plus BIG, la nueva línea de Plus-Plus con piezas más grandes para los más pequeños

Las piezas BIG son de gran tamaño, lo cual las convierte en una excelente opción para manos pequeñas, siendo apto para niños a partir de un año de edad. Este juego se encuentra diseñado para estimular la motricidad, la creatividad, la imaginación, la concentración y la paciencia. Posee elementos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas para ofrecer una experiencia educativa completa sin dejar de lado la diversión que caracteriza a los juegos de piezas de Lúdilo.

Plus-Plus BIG se encuentra disponible en diversas versiones. Por un lado, Plus-Plus MAKE & GO es ideal para construir vehículos divertidos y coloridos, creado para niños con grandes ideas, para que puedan crear sus propios vehículos para luego jugar con ellos. Se encuentra disponible tanto en juegos de 29 como de 46 piezas. Por otra parte, BIG LEARN TO BUILD es un set de construcción creado para que los más pequeños puedan llevar a la realidad todos los objetos de su imaginación. Finalmente, BIG MALETÍN DE VIAJE ofrece una alternativa ideal para llevar las piezas de Plus-Plus a todas partes, ya sea al parque, la playa, el campo o la montaña, con un maletón fabricado en material apto para resistir a todos los viajes.

Gracias a su objetivo de combinar aprendizaje y diversión, los juegos de piezas de Lúdilo son excelentes alternativas para los más pequeños.

Una empresa dedicada a combinar diversión con aprendizaje

Lúdilo se especializa en la creación de juegos de mesa educativos para todas las edades, con el objetivo de combinar diversión y aprendizaje por partes iguales. Para ello, ha desarrollado tanto juegos de un jugador como para varios jugadores que presentan diferentes retos, garantizando el entretenimiento de los jugadores a través de los desafíos mentales. Esta empresa se caracteriza por ofrecer una experiencia única para toda la familia, a los fines de fomentar los momentos de conexión a través del juego mientras se desarrollan habilidades y competencias.

La amplia apuesta de Lúdilo incluye juegos de lógica, matemáticas y lenguaje y vocabulario, orientados a niños de diferentes edades para mejorar sus aptitudes de aprendizaje en estas áreas. Los mismos fomentan el desarrollo de la creatividad y la agilidad al mismo tiempo que se introduce a los niños a nuevos conceptos de manera lúdica.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *