Euskadi Capital

Play Granada, todas las facilidades de viajar a Granada desde otras ciudades

Comparte/Partekatu

España es uno de los países más ricos desde el punto de vista geográfico, cultural y gastronómico. Estas cuestiones son la base de un mercado turístico creciente, que en definitiva es uno de los pilares de la economía nacional.

Una de las regiones destacadas para visitar es Andalucía. Esta comunidad está compuesta por ocho provincias y es conocida por sus montañas, ríos y su gran variedad de cultivos, entre los cuales se encuentran el olivo, cereal y algodón.

En la zona existen diversos operadores turísticos, que ofrecen paquetes para recorrer la zona. Uno de ellos es Play Granada, el cual brinda actividades para conocer dicha ciudad, capital de la provincia homónima. Con una vasta experiencia en el mercado, la firma se potencia debido a la facilidad que tienen las personas para viajar a Granada desde otras ciudades, gracias a la buena conexión que tiene la misma.

Vías de transporte para viajar a Granada

Al igual que otras ciudades de la península ibérica, Granada tiene muy buenas conexiones de transportes, ya sean aéreas o terrestres. Por ejemplo, el aeropuerto se encuentra ubicado a unos 20 kilómetros del centro y tiene vínculos con ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

También se puede llegar mediante trenes de alta velocidad, partiendo tanto desde la capital española como desde Barcelona y Sevilla. Los costes y horarios varían de acuerdo a las ciudades de partida.

Además, se puede llegar a Granada en coche o autobús, utilizando las distintas carreteras españolas. Estos últimos tardan unas cinco horas, aproximadamente, en cubrir el tramo que une dicha ciudad con Madrid.

En cuanto al transporte urbano e interurbano, la ciudad cuenta con múltiples opciones para que los visitantes puedan desplazarse hacia los distintos puntos turísticos de interés sin inconvenientes.

Play Granada es garantía en turismo

Más de quince años avalan el trabajo de esta empresa de turismo en la zona de Andalucía. El objetivo de la misma es que los visitantes de Granada puedan interactuar con la ciudad, a través de actividades familiares y viajes de aventura.

Una de las propuestas de la firma es realizar visitas guiadas y entradas a la Alhambra. Se trata de un sitio reconocido por sus múltiples palacios, que cuenta con un museo, la puerta del vino y el palacio del rey Carlos V como algunos de sus atractivos.

Por otra parte, los visitantes también pueden acceder a tours de a pie durante el atardecer, excursiones en segway, paseos en bicicleta eléctrica, tours de caminata y aventura nocturna, viajes por carretera y recorridos a pie híbridos, entre otras opciones.

En todos los casos, la empresa ofrece la posibilidad de realizar las reservas de forma online, con el objetivo de hacer que las experiencias de los visitantes sean mucho más fructíferas y superen las expectativas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *