Comparte/Partekatu

La pasión por el mundo del fútbol en España sobrepasa fronteras. Muchos aficionados sueñan o anhelan poder sentarse unos minutos con uno de sus ídolos y poder entablar una conversación amable sobre el fútbol y la vida.

Dos hinchas del Deportivo Alavés han podido cumplir este sueño con la iniciativa “periodistas por un día” promovida por la casa de apuestas de LaLiga Betway y Underground Fan Club. En esta ocasión, Adrián y Alexis departieron con uno de los futbolistas más prometedores de la entidad vitoriana, Édgar Méndez.

La pasada campaña, el extremo tinerfeño fue uno de los jugadores más destacados del conjunto vitoriano. De hecho, esta es la segunda etapa de Édgar Méndez en el club babazorro, después de aquella temporada 2017 en la que el Deportivo Alavés disputó una final de Copa del Rey, gracias a un gol del protagonista de “periodistas por un día” en las semifinales de la competición. Éste, según el habiloso jugador fue uno de los momentos más emocionantes de su trayectoria deportiva.

Por ello, Adrián, pregunta a su ídolo si el cree que hay un equipo este curso para poder llegar alto en la clasificación. Édgar Méndez muestra su gen competitivo, y se encuentra satisfecho con el trabajo del grupo, la calidad de la plantilla y la llegada del nuevo entrenador, mimbres que a su entender pueden ser la clave para firmar una gran campaña en el centenario del club.

Una conversación de este tipo, siempre es un gran momento para preguntar acerca de alguna curiosidad del vestuario. Los “periodistas por un día” no dejaron escapar la oportunidad para conocer quién es el futbolista de la plantilla más bromista. Édgar Méndez no lo dudó en ningún momento, y señaló a Lucas Pérez como el animador nato del vestuario con sus chistes, definiéndolo como un crack tanto fuera como dentro del terreno de juego.

El extremo quiere brindar una gran temporada a toda la parroquia vitoriana, para que sobrelleven con alguna buena noticia este año tan atípico que ha tocado vivir. La suerte de Édgar Méndez sin duda, será la de su entidad en este curso, ya que está llamado a ser uno de los referentes del equipo dirigido por Pablo Machín.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *