Bilbao

“PASODOBLES, MARCHAS Y MÁS” DE LA MANO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO EN EL KIOSKO DEL ARENAL

Comparte/Partekatu

“PASODOBLES, MARCHAS Y MÁS” DE LA MANO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO EN EL KIOSKO DEL ARENAL

  • Este viernes, 31 de mayo, a partir de las 19:00 horas, el director bilbaino Txaber Fernández se pondrá al frente de la agrupación bilbaina para convertir uno de los escenarios más emblemáticos de la Villa en un salón de baile.

La Banda Municipal de Música de Bilbao inició la semana pasada su temporada de primavera en el Kiosko del Arenal con canciones para el recuerdo y continuará este viernes, 31 de mayo, con el concierto “Pasodobles, marchas y más”.

De esta forma, a partir de las 19:00 horas este emplazamiento se convertirá en un amplio salón al aire libre en el que el público podrá disfrutar y bailar al son de los variados temas interpretados por la Banda, dirigida por el director bilbaino Txaber Fernández

Títulos como “Pepita Greus”, “El Camino” o “Santa Cecilia” harán las delicias de los y las presentes, junto a otros temas como la “Marcha Eslava OP.31” de Tchaikovsky o “Marcha para banda” de Beltrami.

La Banda Municipal de Música de Bilbao retornará al Kiosko el próximo viernes, 7 de junio, a las 19:00 horas, para deleitar al numeroso público que siempre se congrega en este espacio tan querido por la ciudadanía bilbaina. En esta ocasión, la Banda cambiará de registro y será el momento del concierto “Disfrutando de la Zarzuela”.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *