Pasa a disposición de la Fiscalía el último de los menores detenido por la paliza a un joven en Amorebieta

Comparte/Partekatu

El menor de edad detenido este martes por su supuesta implicación en la agresión a un joven en Amorebieta ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores en la mañana de este miércoles, mientras que el varón de 18 años arrestado también este martes continúa en dependencias policiales, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Con estas últimas dos detenciones se elevan a doce los arrestados por la paliza que recibió el pasado 25 de julio en la localidad vizcaína de Amorebieta-Etxano un joven de 23 años por parte de una veintena de personas de personas pertenecientes a una banda violenta. La víctima permanece ingresada en estado muy grave en el Hospital de Cruces de Barakaldo.

En concreto, se ha detenido por estos hechos a seis menores y seis adultos. Los últimos arrestos han sido los practicados ayer martes a un menor, que ha pasado a primera hora de la mañana de este miércoles a disposición de la Fiscalía de Menores, y a un varón de 18 años, que continúa aún en dependencias policiales.

La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Amorebieta, mantiene abierta la operación policial y trabaja para identificar y localizar de todos los autores de la paliza.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.