Euskadi Capital

Para Juegos de la Mesa Redonda, jugar en familia siempre es divertido

Comparte/Partekatu

Los juegos en familia tienen el potencial de unir a las personas, siendo una excelente alternativa para un momento de ocio y de entretenimiento en casa. A pesar del auge que el mundo virtual tiene en la actualidad, los juegos de mesa siguen cautivando a muchas personas que siguen disfrutando de ellos.

Juegos de la Mesa Redonda es una empresa con más de 10 años de trayectoria en la venta online de juegos de mesa. Ahora mismo cuenta con un amplio catálogo de juegos muy divertidos e interesantes que encantarán a toda la familia. Algunos de los más destacados son, por ejemplo, Just One, Bunny Hops o Mente Vacuna, entre otros.

Distintas opciones de juegos de mesa para toda la familia

Los juegos en familia son siempre una excelente manera de disfrutar y compartir momentos inolvidables. Es por eso, que Juegos de la Mesa Redonda ofrece ahora mismo una selección de juegos de mesa que son perfectos para ello. Todos ellos son de carácter familiar, fáciles de aprender y de corta duración, lo que los hace ideales. Entre los más populares ofrecidos en esta plataforma se encuentra Just One, un divertido juego de cartas en formato party game que ha ganado numerosos premios, en donde el objetivo es que el jugador activo adivine la palabra misteriosa jugando cooperativamente con los demás jugadores. Otro de los juegos es Blockbuster, un juego de cartas de batallas de películas que hará las delicias de los amantes del cine. Buny Hops, por su parte, se puede jugar en equipos o por parejas, con el objetivo de acertar el mayor número de palabras que se tendrán que describir con mímica, cantando, con palabras ¡y más!, mientras que Mente Vacuna es un divertido juego de mesa que pondrá a prueba la capacidad del jugador de ponerse en la piel de los otros jugadores y que tendrá que pensar como ellos piensan!. En esta selección de juegos para toda la familia también cabe destacar a Portero Baldomero, Three Sisters, Villageo, Batalla de Genios Original, Arre Unicornio Three Sisters o What Do You Meme.

¿Cómo adquirir estos juegos de mesa?

Hacerse con los juegos es sumamente fácil. Lo único que hay que hacer es acceder a la web de Juegos de la Mesa Redonda y utilizar la barra de búsqueda dentro de ella. Allí se coloca el nombre de los juegos y rápidamente el usuario podrá encontrarlos y comprarlos con tan solo unos pocos clics. La web dispone de distintos métodos de pago que facilitan la compra de todos sus juegos. Además, hacen envíos a toda España peninsular y Baleares y entregan en 24 horas!

En todo caso, al visitar la página web, vale la pena dar un vistazo al resto de las categorías y juegos que la web tiene disponible, ya que el usuario podrá encontrar opciones interesantes para disfrutar con toda la familia dentro de un amplio catálogo para todos los gustos y edades.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *