Papanoelada VMP 2022, una iniciativa de HTO Urban Mobility, empresa referente en el mundo del patinete eléctrico, para celebrar la Navidad

Comparte/Partekatu

El creciente público que escoge el patinete eléctrico u otro VM, como su medio de transporte en Madrid cuenta con un nuevo evento con la mayor concentración de Vehículos de Movilidad Personal que haya existido en para celebrar la Navidad.

En este sentido, la empresa HTO Urban Mobility organiza la Papanoelada VMP 2022 junto con la asociación madrileña AUVMP. El evento es el sábado 17 de diciembre a las 17 horas y la propuesta consiste en recorrer las calles de la ciudad de Madrid, junto a amigos y/o familiares, todos subidos a un VMP y vestidos de Navidad (opcional). Actualmente, hay más de 200 inscritos, la fecha límite es el 15 de diciembre. Este evento dará aún más visibilidad al movimiento eléctrico.

¿Cómo inscribirse a la Papanoelada VMP 2022?

Para participar en este evento organizado por HTO Urban Mobility es necesario inscribirse. Esto puede hacerse a través de un formulario disponible en la página web de esta empresa. Todos los participantes reciben un welcome pack, que incluye un gorro navideño, mochila, descuentos exclusivos y un número para participar en el gran sorteo final.

El mismo se efectuará después de finalizar el recorrido y cada participante puede contar con un solo número. En total habrá 4 ganadores que se repartirán 2 patinetes eléctricos SmartGyro Speedway, una suspensión Monorim y un kit de ruedas de 10 pulgadas con instalación.

El punto de partida es en HTO Urban Mobility, Avenida del Mediterráneo 5, junto a la parada de metro Conde Casal. Allí, se entregará a cada inscrito el welcome pack de bienvenida. Los organizadores piden a los participantes puntualidad para poder iniciar el recorrido a tiempo. Además, es obligatorio llevar casco.

HTO Urban Mobility y su amplia oferta de patinetes eléctricos

Esta tienda se especializa en la venta y reparación de este tipo de vehículos. Cuenta con un amplio catálogo que está disponible tanto a través de la web como en el local físico. Actualmente, los modelos más vendidos en este negocio corresponden a las marcas SmartGyro, IC-e y Dualtron. Para adquirir estos u otros modelos de patinete eléctrico es posible acceder a distintas opciones de financiación.

HTO Urban Mobility proporciona un servicio de posventa con atención personalizada. Además, cuenta con un servicio técnico de excelencia. En este sentido, el equipo de expertos de esta empresa puede solventar cualquier tipo de avería mecánica o eléctrica. También disponen de una gran cantidad de repuestos y un servicio de reparación a domicilio.

Los amantes del patinete eléctrico, hoveboard, bicicletas o cualquier otro VMP tienen en el evento Papanoelada VMP 2022, organizado por HTO Urban Mobility, una buena oportunidad para celebrar la Navidad y disfrutar una vez más de estos vehículos cómodos, seguros y prácticos junto a los más queridos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *