El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una modificación específica de la ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido de la ciudad para regular de forma espacial las tardes del 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja. En esos dos días, en ambos casos miércoles, la zona azul dejará de funcionar a las 18 horas, en vez de a las 20 horas como es habitual. Esa misma previsión se ha establecido para el lunes 5 de enero. En aquellas zonas cuya regulación sea azul y verde o roja y verde, una vez que finalice el horario de regulación a las 18 horas, el estacionamiento será exclusivo para las personas que ostenten la condición de residentes y ostenten la tarjeta habilitante del sector correspondiente.
Hay una excepción a esta modificación, la zona de estación de RENFE mantendrá su horario normal en la regulación específica que tiene de 24 horas y aparcamiento de larga estancia.
El servicio de grúas con su personal y el servicio de atención en el depósito de grúas funcionará como habitualmente lo hace dado que su labor es necesaria para los usos normales en la ciudad y, aún más, para eventos multitudinarios como el desfilo del Olentzero o la San Silvestre, que se celebran esos días por la tarde.
Pamplona Actual
La zona azul cambiará su horario en Nochebuena, Nochevieja y víspera de Reyes
Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero la zona azul terminará a las 18 horas, dos horas antes que en su funcionamiento habitual
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1[VIDEO] Día de Santa Águeda 2026: Ortzadar Euskal Folklore Taldea
-
2Una fallecida tras un aparatoso choque entre un turismo y un camión, que ha ardido en la N-121, en Los Abetos
-
3Detenido un menor tras robar una escopeta y cartuchos en una vivienda de Gorraiz
-
4Fallece, a los 72 años, el actor y músico pamplonés Javier Ibáñez Huici
-
5JUPOL denuncia el “señalamiento injustificado” de una comisaria de Navarra por acusaciones ya archivadas
-
6[VIDEO] Celebración del Muskilak Eguna 2026
-
7Dos vehículos calcinados en un incendio en un aparcamiento exterior de Lerín
-
8San Juan se sumerge este viernes y el sábado en su carnaval rural con máscaras mitológicas y un guiño a civilizaciones
- José A. Navidad
- Pamplona Actual Pamplona
Publicado: 18/12/2025 ·
15:21
Actualizado: 18/12/2025 · 16:00
Se exceptúa de esta modificación la zona de la estación de RENFE, que mantiene una regulación especial de 24 horas y larga estancia
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- La zona azul cambiará su horario en Nochebuena, Nochevieja y víspera de Reyes · Pamplona Actual · Euskadi Noticias
- Euskadi
- Bizkaia
- Gipuzkoa
- Álava
- Nafarroa
- Estado
- Bilbao
- Donostia
- Vitoria-Gasteiz
- Herriak
- Gizartea
- Política
- Agenda y cultura
- Economía
- Tecnología
- Notas de prensa
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos




