Pamplona Actual

Sofocado un incendio en una cocina de Sarriguren, sin heridos

El fuego, originado por una sartén, ha afectado a la campana extractora, ocasionando únicamente daños materiales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Efectivos de bomberos

Este viernes, a las 12:39 horas, se ha producido un incendio en una vivienda ubicada en la calle Encinas de Corella 1, en Sarriguren (Valle de Egüés).

El fuego, originado por una sartén, ha afectado a la campana extractora, ocasionando únicamente daños materiales. No se han registrado personas afectadas ni ha sido necesario ningún traslado.

Al lugar se han desplazado efectivos de los bomberos del parque de Cordovilla, que han sofocado rápidamente el incendio, así como agentes de la Policía Municipal para colaborar en las labores de seguridad.

Gracias a la pronta intervención, el incidente ha quedado controlado sin mayores consecuencias.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

AREGNA denuncia que se prohiba el acceso de reporteros gráficos al concierto de Laura Pausini en Pamplona
Herido un motorista de 50 años tras sufrir una caída en la PA-30 a la altura de Ansoáin