Un combativo Osasuna perdió su primer partido de la temporada en El Sadar ante el Real Betis (1-2). Los rojillos dispusieron de ocasiones para poder seguir sumando en casa, pero los tantos de Vitor Roque y el Chimy Ávila dieron el triunfo final al conjunto andaluz.
Comenzó el partido con el Real Betis poniéndose pronto por delante en el marcador con un tanto de Vitor Roque. Sin embargo, Osasuna logró reponerse rápido y, a los pocos minutos, Bryan avisó con un disparo lejano tras una jugada indivual y Aimar tuvo otra ocasión, pero su remate desde dentro del área salió rozando el palo. Por su parte, el conjunto verdiblanco tuvo dos ocasiones para ampliar ventaja en las botas de Vitor Roque y Bellerín, pero primero Catena en la línea de gol y luego Sergio Herrera impidieron el tanto. En el tramo final de la primera parte, los rojillos dieron un paso al frente y tuvieron varias oportunidades para empatar el partido. Budimir, con un mano a mano, y Aimar y Rubén García con dos remates a centros rasos tuvieron las mejores ocasiones, pero tanto Rui Silva como la defensa las desbarataron.
Ya en la segunda mitad, Osasuna comenzó haciéndose con el control del partido y pronto tuvo acercamientos a la portería de Rui Silva. Finalmente, en una jugada a balón parado, Torró empató el partido. Con el 1-1, el equipo de Vicente Moreno siguió buscando la portería rival y tanto Bryan como Budimir tuvieron dos ocasiones, pero sus disparos se marcharon desviados. El Real Betis, en una jugada a balón parado, se puso por delante en el marcador con un tanto del Chimy Ávila. Pese a este nuevo golpe, el conjunto rojillo volvió a reaccionar rápido y buscó la portería rival. En los últimos minutos, Natan fue expulsado por roja directa tras una dura entrada sobre Raúl en una acción que el colegiado tuvo que revisar en el VAR.
El próximo parte de Osasuna será el domingo 27 octubre, a las 21 horas, visitando a la Real Sociedad en el Reale Arena.