Este viernes por la mañana, a las 09:41 horas, se ha registrado un grave accidente de tráfico en el kilómetro 0,4 de la carretera NA-5211, a la altura de Buñuel. El siniestro ha involucrado a dos vehículos que han colisionado frontalmente, dejando como resultado dos personas heridas que han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron rápidamente los bomberos de Tudela, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), el equipo médico de Buñuel y efectivos de la Policía Foral.
Según ha informado el Gobierno Forla, los heridos son un varón de 30 años y otro de 73 sufrieron policontusiones y su estado es reservado. Ambos fueron atendidos en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente trasladados al hospital para recibir atención médica especializada.
El conductor de uno de los vehículos ha sido imputado por conducir sin puntos en su carné y dar positivo en drogas, ha informado Policía Foral.
Intervenimos la mañana del #viernes en una colisión en la NA-5211 (#Buñuel) con dos personas trasladadas al Hospital Reina Sofía de #Tudela#ParqueTudela#SVB
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) August 30, 2024
Equipo de @salud_na de #Buñuel@policiaforal_na pic.twitter.com/iEHuiSBRI2