La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de la redacción y diseño de un Club de Producto Turístico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. El club apuesta por la mejora integral de la cadena de valor del sector turístico agrupando servicios de forma organizada y respalda la iniciativa público-privada, una línea de trabajo del nuevo modelo turístico de Pamplona.
La adjudicación corresponde a la empresa Magnus Gestión y Sistemas SL, por un importe de 40.856,31 euros (IVA excluido), al resultar la oferta más ventajosa. Esta adjudicación genera un remanente de 29.030,97 euros. El contrato, financiado al 100% por la Unión Europea, se extiende hasta el año 2025 y se enmarca en el proyecto Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) Pamplona SF365.
El futuro club de producto busca, sin dejar de apoyar los Sanfermines –uno de los destinos más conocidos internacionalmente–, relanzar las actividades culturales y vinculadas al patrimonio material e inmaterial mediante un producto de calidad, desestacionalizado, basado en la creación de experiencias, diversificando mercados y que redunde en la mejora de reputación en destino.
Pamplona dispone de una ayuda de 5.492.500 euros a ejecutar en tres años para el despliegue y desarrollo del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Pamplona SF365, que presenta 13 actuaciones vertebradas en cuatro ejes temáticos dedicados a la transición verde y sostenible, la mejora de la eficiencia energética, la transición digital y la competitividad.
Pamplona Actual
Pamplona trabaja para diseñar y crear un club de Producto Turístico que promocione la ciudad como destino atractivo
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de la redacción y diseño de un Club de Producto Turístico con fondos europeos
LO MÁS LEIDO
-
1Ascienden a 40 los fallecidos tras descarrilar y chocar dos trenes en Adamuz (Córdoba)
-
2El operativo policial contra grupos juveniles violentos se salda con 460 detenidos e investigados en Pamplona en 2025
-
3Indemnizan con 4.400 euros a un policía nacional agredido en Pamplona durante una intervención
-
4La escuela pública Mendialdea de Berriozar cumple 50 años como referente de convivencia y comunidad
-
5La Policía Nacional convierte todas sus dependencias en Navarra en espacios cardioprotegidos
-
6Mikel Izal despide su gira El miedo y el paraíso en el Navarra Arena con la colaboración especial de Merino
-
7Pamplona acogerá en febrero el I Torneo Internacional de Ajedrez «Ciudad de Pamplona – Pepe Leuza In Memoriam»
-
8Los bomberos sofocan un incendio en una caseta en Arguedas
- foto
El contrato está financiado al 100% por la Unión Europea dentro del proyecto Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Pamplona SF365
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Pamplona trabaja para diseñar y crear un club de Producto Turístico que promocione la ciudad como destino atractivo · Pamplona Actual · Euskadi Noticias
- Euskadi
- Bizkaia
- Gipuzkoa
- Álava
- Nafarroa
- Estado
- Bilbao
- Donostia
- Vitoria-Gasteiz
- Herriak
- Gizartea
- Política
- Agenda y cultura
- Economía
- Tecnología
- Notas de prensa
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos






