Euskadi Capital

Paixao & Asociados, un despacho de abogados de sucesión en Paraguay, y su servicio de asesoría

Comparte/Partekatu

Una vez acontecida la muerte de una persona, la planificación del destino de los bienes es fundamental en el momento de brindar seguridad sobre la posesión de los mismos.

Para ello, son sumamente útiles las herramientas que brinda el Derecho Sucesorio. Para poder sacarles el máximo provecho, es necesario contar con la asesoría de especialistas como Paixao & Asociados, un despacho de abogados de sucesión en Paraguay.

Expertos en Herencias y Sucesiones

Paixao & Asociados es un despacho de abogados dedicados a brindar asesoría jurídica con atención confidencial, personal y presencial, que cuenta con doce años de trayectoria a cargo de su actual Directora la Profe. Abga. Estela Paixao. El equipo de este despacho se conforma por profesionales comprometidos y dedicados a brindar el mejor servicio posible, manteniéndose a la vanguardia de las actualizaciones normativas en la materia.

La nota distintiva de Paixao & Asociados es que se especializan únicamente en cuestiones vinculadas a herencias y sucesiones, lo cual les ha permitido alcanzar un alto nivel de experticia en este sector. Asimismo, se destacan por su transparencia, firmando un contrato de honorarios con cada cliente, acordando los detalles de su representación. Los mismos son establecidos después de revisar cada caso y establecer las posibilidades reales de éxito dadas las características particulares de cada situación.

Cuestiones a tener en cuenta sobre los Juicios de Sucesiones en Paraguay

El derecho de sucesiones tiene por objetivo garantizar que un destinatario determinado reciba la herencia que le corresponde de acuerdo a la ley. Para ello, es fundamental contar con la asesoría legal de especialistas tanto a la hora de planificar la sucesión mediante un testamento, como a la hora de reclamar los bienes mediante el juicio de sucesión. Esto es necesario en el caso del fallecimiento de cualquier persona, ya que entre los bienes que se transmiten mediante la sucesión se incluyen cuentas bancarias, propiedades, coches, joyas, tecnología y todo tipo de activos.

A los fines de lograr una planificación efectiva del patrimonio o iniciar una sucesión, este despacho de abogados de sucesión en Paraguay cuenta con una amplia variedad de herramientas necesarias para guiar a sus clientes a la hora de redactar un testamento que les permita distribuir sus bienes, iniciar una sucesión o tomar intervención en una sucesión ya iniciada. Gracias a su alta experticia como abogados de sucesión en Paraguay, Paixao & Asociados destaca como una excelente alternativa a la hora de solicitar asistencia en cuestiones vinculadas a sucesiones.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *