Euskadi Capital

Padeco Global presenta su caso de éxito de la empresa SP Berner en Miravia

Comparte/Partekatu

Padeco Global, agencia especializada en gestión de marcas en los principales marketplaces, ha publicado un caso de éxito fascinante en su página web. Este estudio se centra en la marca SP Berner y su éxito en la nueva plataforma de comercio electrónico, Miravia.

Es importante recordar que SP Berner ya había alcanzado un hito significativo en AliExpress, donde se situó como la marca más importante dentro de la categoría Hogar y Jardín. Este logro no solo fue reconocido por la propia plataforma, sino que fue celebrado en un evento en Madrid que reunió a todos los vendedores de AliExpress.

En esta ocasión, Padeco Global ha compartido detalles sobre cómo han implementado una estrategia similar en Miravia, logrando un crecimiento notable en las ventas de SP Berner en el corto período de tiempo que la plataforma ha estado operando en España.

El desafío ha implicado numerosas tácticas, incluyendo un enfoque en el performance de la Tienda Oficial de SP Berner en Miravia, que ha potenciado su relevancia en promociones y ha mejorado su presencia en las primeras páginas de la plataforma. Además, se ha realizado un esfuerzo de captación de tráfico exterior y una cuidadosa selección y posicionamiento de los productos. A esto se suma la importancia de las reseñas de los clientes, que se han convertido en un factor vital para atraer a nuevos compradores y fortalecer la reputación de SP Berner.

Este caso de estudio detalla estas acciones, las personas tendrán una visión completa de cómo se puede alcanzar el éxito en una nueva plataforma de comercio electrónico.

Las personas interesadas en conocer más sobre este emocionante caso de éxito pueden visitar la página web de Padeco Global donde se encontrará toda la información completa y otros casos de éxito de la agencia.

Sobre Padeco Global

Padeco Global es una de las agencias líderes en la gestión 360º de las marcas dentro de los principales marketplaces, especializada en ayudar a marcas a maximizar su presencia y ventas en las plataformas de e-commerce. Con un enfoque en la innovación y la personalización, Padeco Global trabaja de la mano con sus clientes para diseñar e implementar estrategias exitosas en los marketplaces.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *