Euskadi Capital

Opiniones acerca de los cepillos de dientes manuales, ¿qué dicen los usuarios de MyOwn?

Comparte/Partekatu

Los cepillos de dientes son la base de la higiene dental y el elemento principal de la misma. Hoy en día, el mundo de estos cepillos se divide principalmente en dos tipos: los eléctricos y los manuales. Aunque pueda parecer lo contrario, está demostrado que hasta ahora gran parte de los consumidores prefiere estos últimos, y esto se puede percibir en las positivas opiniones sobre cepillos de dientes manuales como los de MyOwn. Estos son muy valorados por su diseño, calidad y eficiencia.

Opiniones sobre cepillos de dientes manuales de MyOwn

MyOwn es una compañía española que ha revolucionado la manera en la que hasta ahora se definían los cepillos de dientes manuales. Y es que sus cepillos no solo poseen un diseño único y diferente a cualquier otro cepillo dental del mercado, sino que además están fabricados con materiales exclusivos e ideales para garantizar una limpieza bucal completa y efectiva. Basta con ingresar a la web y buscar las opiniones sobre los cepillos de dientes de esta marca para darse cuenta de la satisfacción que logra en los usuarios que lo usan. Algunos de ellos hablan, por ejemplo, de cómo les ha encantado su diseño completamente original y la comodidad que se siente al utilizarlos. Otros aseguran que su efectividad los ha atraído y hecho adquirir uno para todos los miembros de la familia, asegurando así la higiene bucal de todos. De la misma manera, hay quienes afirman que cada tres meses los cambian por otros, para así renovar y probar otros diseños. De manera que es evidente que la gran mayoría de las opiniones sobre estos cepillos dentales son muy positivas, con lo cual su calidad queda demostrada.

Cepillos de dientes diseñados y creados por profesionales

Otro de los aspectos que más resaltan en las opiniones sobre estos cepillos de dientes es que todos ellos han sido fabricados por una arquitecta y un odontólogo de larga trayectoria. La combinación de ambos profesionales y sus conocimientos, es lo que ha permitido crear cepillos completamente funcionales y efectivos para la higiene bucal, pero a la vez con un diseño único e irrepetible. Esto se puede notar a simple vista no solo en los estampados y colores, sino en la propia forma del cepillo y sus materiales, ya que están elaborados con plástico ABS 100% reciclable y cerdas de Tinex pensadas y distribuidas especialmente para tener ergonomía, facilitar el acceso a toda la boca y eliminar la placa de manera eficaz.

Actualmente, hay más de 36 modelos diferentes de cepillos de dientes MyOwn, ninguno igual al otro, cada uno con su propia personalidad y carácter.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *