Olvidarse del impago de la renta con el Plan de Alquiler Garantizado de LIVE4LIFE

Comparte/Partekatu

Hoy en día, el alquiler de pisos abarca procesos mucho más complicados, debido a los trámites cada vez más exigentes que han surgido en los últimos años. Además, a causa de la subida de precios continua, el sector inmobiliario se ha visto obligado a innovar y mejorar sus propuestas y servicios.

Muchos profesionales en el sector afirman que el plan de Alquiler Garantizado es una de las mejores opciones para sacar beneficio alquilando una propiedad. LIVE4LIFE es una de las plataformas online más eficaces y rápidas para alquilar una vivienda, ofreciendo un proceso de alquiler fácil y seguro tanto para los propietarios como para los inquilinos.

Alquiler garantizado con LIVE4LIFE

Ya son más de 10.000 propietarios los que confían su alquiler con el Plan de Alquiler Garantizado de LIVE4LIFE.

Ofrecen un alquiler rápido y libre de impagos. Los beneficios de este plan son varios, entre ellos puede interesar: recibir el pago a principios de cada mes, verificación de la solvencia de los inquilinos y filtro exhaustivo de sus perfiles. Además de la gestión de todo lo que tiene que ver con cobros, fianzas, entradas, salidas limpiezas, mantenimiento, gestión de seguro del hogar… Resuelven cualquier incidencia las 24 horas y 365 días del año y sobre todo protegen ante posibles impagos durante el alquiler de tu vivienda.

Asimismo, la empresa se hace responsable de los procesos de domiciliación, del seguro de defensa jurídica, de la creación del material multimedia del espacio y de un tour virtual 360° donde se puede visualizar la vivienda en su totalidad a través de la página web, con la finalidad de ofrecer a los candidatos a inquilinos una vista completa del piso o habitación. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *