Bilbao

NUEVO CAMPUS DE SKATE ESTA PRIMAVERA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE TXURDINAGA

Comparte/Partekatu

  • Se celebrará del 25 al 27 de marzo y del 2 al 5 de abril e incluirá clases para todos los niveles, prácticas tuteladas, excursiones y talleres.
  • Gure Txoko Skate Eskola continuará ofertando cursos mensuales y clases particulares en el nuevo Skate Park a lo largo de marzo.

El polideportivo municipal de Txurdinaga acogerá esta primavera un nuevo campus de skate de la mano de Gure Txoko Skate Eskola.

El campus se desarrollará en el nuevo Skate Park del 25 al 27 de marzo y del 2 al 5 de abril.

Se impartirán clases de aprendizaje de skate adaptadas a todos los niveles y prácticas tuteladas por skaters profesionales. Además, en cada jornada, las personas inscritas podrán disfrutar de actividades tradicionalmente relacionadas con la cultura del skate, como talleres de graffiti, fingerskate, diseño y creación de tablas, entre otros. 

Las y los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 628 496 164 y del correo electrónico guretxokoskateskola@gmail.com.

CURSOS MENSUALES Y ACCESOS OCASIONALES

Gure Txoko Skate Eskola continúa ofertando sus clases mensuales y accesos ocasionales para todos aquellos y aquellas que quieran disfrutar del nuevo Skate Park recientemente inaugurado en los antiguos frontones 5 y 6 del Polideportivo de Txurdinaga.

Las clases mensuales se imparten de lunes a viernes en horario de tarde y los fines de semana en horario de mañana y los accesos ocasionales están sujetos al horario de apertura de la instalación del Skate Park, de lunes a domingo de 11:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 19:00 horas (www.guretxokoskatepark.com/guretxurdi).

REDES SOCIALES:

#EmanKirolari #aktibazaite


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *