Nueva marca turística de la ciudad de Donostia

Comparte/Partekatu

Donostia San Sebastián Turismoa renovó su marca turística de ciudad el pasado mes de abril con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la ciudad tanto a nivel nacional como internacional y llevar a cabo la estrategia marcada en el Plan Director Donostia / San Sebastián Visit- Bizi 2017-2021.

La nueva marca es mucho más que un símbolo, está basada en los valores y la personalidad de Donostia: una ciudad bella, abierta de espíritu, cosmopolita, vasca, con estilo propio, amistosa e integradora. 

La imagen gráfica o logo se ha inspirado en el lugar más emblemático y representativo de Donostia: la bahía La Concha. La Concha es un icono reconocido y reconocible a nivel nacional e internacional, un atractivo para el visitante y un motivo de orgullo para la ciudadanía y, en definitiva, es la esencia de lo que es Donostia y de lo que proyecta.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *