Comparte/Partekatu

El Baskonia se apea de la competición europea tras perder el cuarto partido contra el CSKA de Moscú

El Baskonia no jugará la Final Four. Los vitorianos serán los anfitriones de este año, pero tendrán que ver la competición desde las gradas (83-92). Y es que los de Perasovic lo dieron todo, pero no pudieron aguantar el cuarto cuarto ante el gigante ruso.

Baskonia fue a por todas desde el pitido inicial. Se jugaban mucho y se iban a dejar la piel en ello. El acierto bajo el aro y la conexión entre jugadores presagiaban lo mejor. Estaban al máximo nivel y lograron cerrar el primer cuarto por encima (20-22).

En el segundo tiempo volvieron a brillar, pero en frente no tenían a un cualquiera. El CKSA no iba a poner las cosas fáciles. Jugadores como Sergio Rodríguez o Kurbanov les iban a demostrar pq son tan temidos, y los vitorianos, a pesar de seguir por delante, no lograban plasmar en el marcador una diferencia clara.

Según pasaban los minutos la alegría aumentaba en el Buesa. Se podía forzar un quinto partido y Shengelia no hacía más que aumentar las esperanzas cuando subió la renta de puntos hasta los 11. Fue entonces cuando De Colo volvió a despertar. No iba a dejar nada a la suerte y acercaba cada vez más a los suyos.

La sobrecarga de partidos y la escasa plantilla de los vitorianos les iba a pasar factura en el peor momento. Siete largos e interminables minutos sin marcar cuando más necesario era y un parcial de 0-16 lo decidieron todo. Ya daba igual quien hubiera dominado el encuentro. No cabían las dudas y el marcador lo reflejaba claramente. Los de Itoudis se hacían con el cuarto partido y dejaban fuera y sin recompensa al cuadro azulgrana.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *