Foto Real Sociedad
Comparte/Partekatu

La Real se queda en tierra de nadie tras otro partido en el que las ilusiones por Europa se alejan irremediablemente. Con ganar al Athletic se acabó la temporada

La Real ha empatado a un en Valladolid en un choque de menos a más en el que a los realistas les ha faltado tiempo para consumar la remontada. Un tempranero gol de los pucelanos ha hecho jugar a contra corriente a los de Imanol, que han salvado un punto que no llena pero que mantiene vivos a los realistas para el rush final de LaLiga

Los locales han entrado mejor al partido en las primeras acciones y han logrado adelantarse con un tanto de Keko Gontán a los nueve minutos. Golpe duro. Tras ese inicio dubitativo la Real ha comenzado a jugar mejor y acercarse a la meta defendida por Masip. Han combinado bien y aunque faltaba culminar, llegaban con relativa comodidad a las zonas de peligro. Un disparo de Zubeldia que se ha ido fuera por poco y varias intentonas de Sandro que se han topado con la zaga han sido las mejores opciones guipuzcoanas del primer periodo.

No le quedaba otra a la Real que apretar el acelerador y lo ha hecho. Se ha ido arriba con los cambios de Juanmi y Willian José y ha merecido lograr la igualada. Ha tardado, pero ha llegado. A diez minutos para el final un centro de Sangalli lo ha cabeceado a la red Oyarzabal. El Valladolid ha marcado a los pocos minutos, gol que ha dejado sin validez el VAR por fuera de juego de Óscar Plano. En la última del partido ha tenido la victoria la Real. Contrataque con clara superioridad que no han sabido resolver los realistas. Quedan nueve jornadas y no es tarea fácil, pero no queda otra que seguir trabajando. El jueves, cita en Anoeta ante el Real Betis. Aupa Real.

Ficha técnica:

Real Valladolid: Masip, Moyano (cap), K. Olivas, Calero, Nacho, Rubén Alcaraz, Anuar (Enes Unal, min.85, Keko Gontán (Antoñito, min.77), Oscar Plano, Verde (Michel, min.46) y Sergi Guardiola.

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Aritz, Raúl Navas, Theo, Zubeldia, R. Pardo (Willian J., min.67), Sangalli, Januzaj (Bautista, min. 88), Oyarzabal y Sandro (Juanmi, min.60).

Goles: 1-0: Keko Gontán, min.9. 1-1: Oyarzabal, min.79.

Árbitro: Alberola Rojas. Ha amonestado a los locales Nacho, Keko Gontán, Enes Unal y Anuar y al visitante Aritz.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *