El importe máximo de adjudicación para cuatro anualidades es de 1.640.401,73 euros, IVA incluido
El contrato incluye la atención a personas sin hogar en itinerancia o residentes en Tudela, así como el protocolo por ola de frío y calor
El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 2 de junio, ha acordado adjudicar el contrato de servicios del Centro Municipal de Atención a Personas sin Hogar a Acaya Naturaleza y Vida, S.L., por un importe máximo de 1.640.401,73 € (IVA incluido).
Esta cantidad se desglosa por anualidades, que, respecto a los gastos fijos, el primer año ascenderán a 359.970,29 euros, IVA incluido; el segundo, a 372.929,22 euros, IVA incluido; el tercero, a 380.387,80 euros, IVA incluido y el cuarto a 387.995,55 euros, IVA incluido.
Por su parte, los gastos variables serán de 33.357,25 euros, IVA incluido, el primer año; el segundo, de 34.558,11 euros, IVA incluido; el tercero, de 35.249,27 euros, IVA, incluido y el cuarto, de 35.954,26 euros, IVA incluido.
El precio correspondiente a alimentación (desayuno, comida y cena) es un gasto incluido dentro de la previsión de costes variables, sin que pueda superar el importe ofertado por la adjudicataria para cada servicio, siendo el precio ofertado para la primera anualidad de 9,80 euros al día, IVA incluido. El precio se actualizará transcurrido un año desde que se inicie el contrato, aplicando el IPC de Navarra que haya habido en el año transcurrido (variación del IPC en los 12 meses anteriores correspondientes al periodo de un año completo). Esta actualización está incluida en las anualidades.
El contrato de gestión del Centro Municipal de Atención a Personas sin Hogar incluye el desarrollo de programas de intervención social individualizados para las personas que se encuentran en riesgo y/o situación de exclusión residencial en Tudela y comprende la atención a personas sin hogar en itinerancia, empadronadas o con residencia habitual en Tudela, así como el protocolo por ola de frío y de calor.
Expediente de contratación
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada el 31 de marzo de 2023 acordó el inicio del expediente del contrato administrativo de gestión del CMAPSH del Ayuntamiento de Tudela.
Durante el plazo de presentación de proposiciones, que finalizó el día 5 de mayo de 2023, se ha presentado como único licitador Acaya Naturaleza y Vida, S.L.La mesa de contratación, una vez valorada la oferta, realiza propuesta de adjudicación a favor de Acaya Naturaleza y Vida, S.L, por importe máximo de 1.640.401,73 euros, IVA incluido.