Euskadi Capital

Naturwild sobre los beneficios del aceite de salmón

Comparte/Partekatu

Una alimentación equilibrada y natural es uno de los factores más importantes a la hora de cuidar la salud de las mascotas, ya que permite garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los animales. En este sentido, los complementos nutricionales sirven como un apoyo a la dieta diaria de perros y gatos, cubriendo todas sus necesidades alimenticias. Un ejemplo de ello es el aceite de salmón, un producto que ofrece múltiples beneficios y que puede ser adquirido a través de la tienda online de Naturwild, ya sea en el formato de 500 como en el de 1.000 mililitros.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de salmón para las mascotas?

El aceite de salmón es uno de los complementos nutricionales de origen natural y animal más beneficiosos para las mascotas, puesto que, a pesar de no ser un producto esencial para su alimentación, cuenta con un alto contenido de minerales, proteínas y ácidos grasos omega-3 y omega-6, por lo que tiene una gran utilidad para la salud tanto de perros como de gatos. Así, este tipo de aceite puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo de los animales de compañía, además de mejorar su piel y el pelaje.

Asimismo, fortalece el sistema inmunológico y contribuye a mantener la salud cardiovascular, a la vez que funciona como un antioxidante natural, previniendo el daño celular en las mascotas. Por otra parte, este suplemento potencia la función cognitiva y reduce los síntomas de las enfermedades renales y la gravedad de lesiones, entre muchas otras propiedades positivas. Sin embargo, es necesario consultar con un veterinario antes de suministrar esta clase de complementos nutricionales a los animales.

Comprar aceite de salmón noruego, en Naturwild

Al comprar aceite de salmón es fundamental tener en cuenta una serie de cuestiones, como el tipo de presentación del producto. En este aspecto, es posible encontrarlo en el mercado en cápsulas y en formato líquido, siendo esta última opción la más recomendable debido a que es más fácil de suministrar. Asimismo, otro factor a considerar antes de adquirir estos complementos nutricionales es su calidad y su pureza, para la cual el aceite debe haber sido extraído en frío, evitando la oxidación y preservando todos sus nutrientes naturales.

Una marca que cumple con todos estos requisitos es Naturwild, cuyo aceite de salmón noruego puede adquirirse en su tienda online, con un precio de 15,90 euros para la versión de 500 mililitros y de 24,90 euros para la de 1.000 mililitros.

Con ingredientes 100 % naturales y de alta calidad, los complementos nutricionales de Naturwild son una de las mejores alternativas para garantizar el bienestar de perros y gatos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *