Euskadi Capital

NAKIVO, una actualización del catálogo de Zaltor

Comparte/Partekatu

La solución de Backup y Disaster Recovery protege los datos y las aplicaciones (como Microsoft Office 365) de más de 23.000 empresas a nivel mundial.

Su enfoque integrado de protección de datos garantiza la seguridad de las aplicaciones e información críticas, permitiendo la continuidad de la productividad.

Las licencias perpetuas y de suscripción permiten adaptarse a la infraestructura y las necesidades.

Zaltor, mayorista especializado en software y servicios gestionados, actualiza su portfolio de soluciones TI con NAKIVO, especializados en Backup y Disaster Recovery para la protección y recuperación de información ante amenazas de seguridad como ransomware

NAKIVO protege los datos y las aplicaciones corporativas. Su enfoque integrado de protección de datos garantiza la seguridad de las aplicaciones, así como las informaciones críticas. Actualmente, más de 23.000 empresas de todo el mundo protegen sus datos críticos con NAKIVO Backup & Replication. 

La solución incorporada por Zaltor, cuenta con funciones que son líderes en el sector. A destacar especialmente las siguientes: licencias perpetuas y de suscripción que permiten adaptarse al cliente; compatibilidad con múltiples plataformas físicas, virtuales, NAS, de SaaS y en la nube; opciones flexibles de instalación; almacenamiento de respaldo por niveles en la nube y en cinta; recuperación granular, completa e instantánea; automatización de la recuperación ante desastres; supervisión de la infraestructura informática.

NAKIVO está muy bien valorada para una protección de datos superior, por ejemplo, para Microsoft Office 365, incluyendo Microsoft Teams, Exchange Online, OneDrive Empresa y Sharepoint online. La recuperación de los elementos es instantánea, lo que permite la continuidad en la productividad y los flujos de trabajo. Sin olvidar que su búsqueda avanzada cumple con las solicitudes legales y de cumplimiento.

La protección incluye tanto entornos físicos como virtuales, local y Cloud, en licenciamiento tradicional como SaaS para ofrecer servicios gestionados. NAKIVO ofrece respaldo y replicación incrementales, basados en imágenes y coherentes con las aplicaciones. Y supone un ahorro de hasta 4.000 puntos de recuperación por cada respaldo; con almacenamientos de respaldos local y fuera del sitio (tanto en cinta como en la nube). También cuenta con una programación y automatización sencillas de cualquier tarea y un rendimiento mejorado sin congestiones de la red. 

Otro de los aspectos muy valorados es su coste, flexible y asequible. La elección entre varias ediciones permite a los clientes obtener el nivel de protección de datos ideal al precio más adecuado. Asimismo, las licencias perpetuas y de suscripción permiten adaptarse a la infraestructura y las necesidades en cada momento. Y, finalmente, el programa de intercambio “trade-in” permite ahorrar a través de actualizaciones competitivas a NAKIVO Backup & Replication.

“La integración de NAKIVO en nuestra oferta responde a nuestra estrategia de ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades del canal, resuelven los problemas de forma rápida y eficiente, con flexibilidad en licenciamiento y posibilidades técnicas”, señala Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor. 

Por último, cabe reseñar la calidad de la asistencia técnica de NAKIVO unida al equipo de Zaltor. El cliente cuenta con un soporte centrado en maximizar la satisfacción del cliente y la experiencia del usuario, disponible para ayudar en cualquier momento a clientes de todo el mundo. De hecho, ofrece una asistencia disponible directamente desde la interfaz de la solución. 

Sobre Zaltor Soluciones

Cuenta con un equipo con una exitosa trayectoria de más de 22 años y especializados en los servicios gestionados los últimos 10 años, ofreciendo soluciones a medida y servicios de calidad a su amplia base de canal.

Su fortaleza radica en su sólida fuerza comercial altamente especializada, apoyada por un equipo técnico de consultores pre- y post-venta que brindan un servicio exclusivo de valor agregado a sus clientes, desde el desarrollo del proyecto hasta la implementación, ofreciendo así una experiencia integral al partner.

Opera principalmente en España, Portugal y Andorra, para ofrecer sus soluciones y servicios a medida, integrando soluciones de monitorización, servicios gestionados, seguridad, backup y soluciones para MSPs.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *