Euskadi Capital

Mundo del Móvil y su servicio de reparación de PlayStation 5

Comparte/Partekatu

La PlayStation 5 fue la última creación de Sony. La primera vez que se escuchó hablar de ella fue en 2019, y un año más tarde, la compañía presentaba la consola, su diseño y todas sus características al mundo entero. Desde su creación, y en parte a causa del COVID-19, la PlayStation 5 ha sufrido problemas de stock, por lo que la forma más fácil de adquirirla ha sido a través de minoristas o reventas, con precios excesivamente superiores al precio de venta original. Aunque se hayan dado estas condiciones, el producto ha podido registrar más de 25 millones de unidades vendidas.

Por otra parte, las personas que han conseguido adquirirla a lo largo de estos años, cuentan con un producto que eleva al jugador en una experiencia sin precedentes, puesto que ofrece una resolución de hasta 8K y HDR, así como audio 3D y ray tracing, entre otras particularidades.

Aunque es una consola de gran calidad, igual que cualquier producto tecnológico, puede averiarse. Para poder optar a una reparación de PlayStation 5, hay diversas empresas que se encargan de ello, como Mundo del Móvil.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes en una PlayStation 5?

Con esta consola se pueden presentar distintas problemáticas, a continuación se explican las más comunes.

En primer lugar, puede ser que haya problemas con la imagen, así como el HDMI. Esto significa que quizás el propio televisor o su conexión con el mismo no funcione. Asimismo, puede ser que la imagen se vea pixelada o se den problemas de actualización.

Otro de los problemas más comunes es el error del mando DualSense, puesto que puede ser que no tenga una vibración correcta, así como que no se empareje o que haya problemas con los botones. También puede ser que los botones simplemente se atasquen. Asimismo, es normal que la PS5 sufra problemas en el momento de cargar juegos o con el rendimiento del mismo, así como la desinstalación aleatoria de juegos que previamente habían sido instalados.

Sea esta u otra la causa de que se necesite una reparación en la consola, Mundo del Móvil puede ofrecer soluciones.

¿Qué ventajas tiene la reparación de PlayStation 5 con Mundo del Móvil?

En Madrid, la empresa ofrece la reparación de esta consola en caso de que la avería no sea cubierta por la garantía oficial. Además, ofrece un servicio personalizado con un equipo especialista en reparaciones de los últimos modelos de PS5.

Por otra parte, en su página oficial, facilitan información sobre las reparaciones que pueden realizar de este modelo y el precio para arreglarlo. Entre los servicios que ofrecen se incluyen el cambio de fuente de alimentación de PS5, cambio de ventilador y limpieza o reparación del HDMI. Adicionalmente, también disponen de un servicio exclusivo para reparar distintas particularidades del mando, como por ejemplo el vibrador, la batería o las setas del Joystick.

Una gran ventaja de esta empresa es que pueden tener lista la reparación en menos de 1 hora y prometen una garantía sellada de 6 meses. Además, el cliente puede presentarse sin necesidad de tener una cita previa.

En definitiva, Mundo del Móvil ofrece muchos beneficios a la hora de reparar la PlayStation 5.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *