Euskadi Capital

Mundo del Móvil y su equipo de especialistas en reparación de patinetes eléctricos

Comparte/Partekatu

Hoy en día, la mayoría de personas se han pasado a utilizar medios de transporte eléctricos para contribuir a la mejora del medioambiente.

Este tipo de medios de transporte aportan muchas ventajas, además de disminuir la contaminación, ya que también permiten ahorrar mucho dinero en combustible.

Uno de los vehículos más utilizados en este contexto son los patinetes eléctricos. El precio de uno de ellos puede estar entre 300-400 euros, por eso es importante mantenerlos en correcto estado. Muchas veces, debido a su uso prolongado, estos pueden sufrir averías, como también puede pasar con un coche o una motocicleta.

Sin embargo, debido a que son vehículos muy nuevos, son pocos los talleres que se especializan en realizar reparación de patinetes eléctricos adecuada y a precios económicos. En este sentido, la empresa Mundo del Móvil consta de un equipo de especialistas en reparación de patinetes eléctricos, entre otros dispositivos, ya que también arreglan móviles, tabletas, aspiradores robots, ordenadores, consolas, etc. Además, ofrecen sus servicios de reparacion al momento y sin cita previa.

Mundo del Móvil dispone de 3 tiendas físicas en Madrid (Calle Príncipe de Vergara, 291; Calle Fernández de los Ríos, 85; Calle Colomer, 3), con más 12.500 reseñas en Google My Business. Su servicio técnico cubre cambios de baterías y reparación de conectores de carga. Sus profesionales están altamente cualificados y brindan un excelente trato a sus clientes para que queden satisfechos. Aseguran un servicio de recogida y entrega en el mismo día en Madrid y de 72 horas en el resto de España.

Pasos para contratar la reparación de patinetes eléctricos con Mundo del Móvil

El primer paso para solicitar los servicios de reparación de patinetes eléctricos a Mundo del Móvil es acceder a su página web. Una vez dentro, se puede seleccionar el servicio, la marca del patinete y el modelo. Entre las marcas, se encuentran: Tossi, Ninebot, SmartGyro, Coctec, Youin, Hoverboard, Nilox, Zeecloc, Xiomi, etc.

Una vez rellenada la ficha, aparecen las opciones posibles a reparar. Tras seleccionar el problema que hay que solucionar, aparecerá el precio del servicio y la opción de añadirlo a la bolsa de compra. Después, se gestiona el envío añadiendo la dirección, método de pago, etc.

Después, el equipo de Mundo del Móvil se pone en contacto con el cliente para recoger el patinete en cualquier parte de España. La tienda asegurar una reparación urgente, en el mismo día, sin cita previa y con garantía sellada. La compañía recoge y envía a toda España por MRW o en Madrid con repartidores propios.

Las reparaciones se pueden financiar sin intereses y se trata de una empresa verificada y/o avalada por consumo y confianza online. El equipo de profesionales analiza el estado completo del patinete eléctrico, asegurando una reparación duradera e inmediata.

Reparaciones con garantías de hasta 1 año

La tienda asegura utilizar piezas 100 % originales y compatibles con los modelos. Su equipo asegura al cliente la recogida del patinete, si este no se puede desplazar hasta la tienda, y también lo devuelven hasta el mismo lugar de recogida. La empresa ofrece una garantía de 6 meses hasta 1 año.

Todos sus precios incluyen mano de obra + repuesto + IVA y se trata de un precio cerrado, con el cual el cliente no recibirá sorpresas en ningún momento de la reparación. Todos los interesados en contratar estos servicios, pueden acceder a la web de Mundo del Móvil.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *