Comparte/Partekatu

Un motorista, de 48 años, ha fallecido en la carretera A-124, a su paso por Lanciego, a las cuatro de esta tarde. El suceso se ha producido después de que la motocicleta que conducía la víctima se saliese de la carretera, por razones que aún se desconocen

Sobre las cuatro de esta tarde, SOS-Deiak/112 recibía la información de que se había producido un accidente en la carretera A-124 a su paso por la localidad de Lanciego, en sentido hacia Logroño. Según el comunicante, una motocicleta se había salido de la calzada por razones desconocidas, de manera que su conductor había salido despedido. El estado de la víctima, según el comunicante, era muy grave.

Una vez que SOS-Deiak/112 tenía esta información, enviaba al lugar una ambulancia medicalizada, varias patrullas de la Ertzaintza y una dotación de Bomberos.

Tras la llegada al lugar de los equipos de emergencias, los sanitarios atendían a la víctima, mientras los ertzainas comprobaban que el vehíclo de la víctima era una motocicleta BMW. Poco después, un médico certificaba el fallecimiento del motorista.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *