Euskadi Capital

Mudanzas BCN ofrece servicios de guardamuebles en Barcelona

Comparte/Partekatu

Es común que las personas requieran de espacios extra de almacenamiento cuando se encuentran en procesos de mudanza, en especial cuando necesitan disponer del espacio que ocupa su mobiliario de mayores dimensiones. Es por esto que empresas como Mudanzas BCN han desarrollado servicios de guardamuebles Barcelona, con los que esperan proporcionar una alternativa de almacenamiento a sus clientes, para que puedan conservar su mobiliario y mantener su vivienda organizada en el momento en que lo necesiten.

¿Qué es un guardamuebles?

Así como su nombre lo indica, un guardamuebles es un local destinado a almacenar y salvaguardar enceres de gran dimensión en momentos específicos como renovaciones totales o parciales, mudanzas, traslados, etc. A diferencia de los trasteros o las bodegas individuales, los guardamuebles son espacios debidamente controlados por personal especializado en manejo y almacenamiento de objetos de gran dimensión, lo que garantiza la seguridad y minimiza el riesgo de daño o pérdida. El personal del guardamuebles, además, se encarga de inventariar el mobiliario entrante, de clasificar los muebles de acuerdo a sus dimensiones y uso, y de ubicar los enceres de forma estratégica para evitar golpes que deterioren su estructura.

Los guardamuebles están hechos para estancias cortas, sobre todo en los momentos en los que se necesitan movilizar o cambiar de lugar las pertenencias de las personas. Estos locales de almacenamiento ofrecen tarifas por días, semanas o meses, variando sus precios de acuerdo a la ocupación, la dimensión de los enseres y el tiempo de entrega.

Es importante que las personas tengan en cuenta el lugar en el que se encuentra el local de guardamuebles, puesto que aquellos que se ubican en zonas concéntricas suelen tener un precio más elevado que en las periferias. A la hora de elegir el local, más que el precio, es importante tener en cuenta la cercanía que este tiene del lugar de entrega final de los muebles, ya que esto puede reducir costes en logística y traslado, compensando el alza en los precios de determinadas áreas geográficas.

Guardamuebles para todo tipo de enseres

Mudanzas BCN cuenta con una gran cantidad de locales adscritos a su programa guardamuebles Barcelona, los cuales cuentan con todos los requerimientos y prestaciones que necesitan las personas para almacenar sus muebles con las mejores condiciones posibles.

El contratante solo debe indicar al equipo de esta compañía en qué ciudad o país desean entregar los enseres después de finalizada la fecha de almacenamiento, para que el equipo de Mudanzas Barcelona se encargue de la logística y disposición final de los muebles en su ubicación final.

Algunos de sus locales cuentan con una área total de almacenamiento de hasta 1.000 m², los cuales se encuentran debidamente acondicionados como guardamuebles profesionales, lo que garantiza la correcta manipulación y conservación de los enseres.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *