Euskadi Capital

Mr Marcel School, una escuela de diseño innovadora

Comparte/Partekatu

En un contexto de interrogantes y continuos avances tecnológicos, el campo del diseño se encuentra en constante evolución. La creatividad y la innovación con la que las técnicas y herramientas de diseño avanzan, impulsan a instituciones educativas a adaptarse a los nuevos tiempos, para ofrecer una formación a la altura. En este sentido, hoy en día existe una escuela de diseño en Madrid que ha destacado por su enfoque vanguardista y sus distintas modalidades de aprendizaje. Se trata de Mr.Marcel School, la escuela de diseño innovadora, que ofrece cuatro tipos de formación en torno al diseño UX, UI, UX Writing, Figma y CRO adaptadas a distintos niveles y necesidades de personas particulares o empresas. 

Modalidades formativas de la escuela de diseño Mr.Marcel School 

Combinando práctica y teoría, la escuela de diseño brinda formaciones que apuntan al aprendizaje de habilidades y uso de herramientas específicas, propias de las diversas disciplinas del diseño. Es así que se abocan a enseñar sobre UX/UI, Diseño estratégico, Comunicación y Creatividad, Figma, Redacción UX, Diseño organizacional, Conversion Rate Optimization, entre otros contenidos especializados. 

Se trata de una escuela de diseñadores para diseñadores, con cursos online directo de plazas limitadas bajo la modalidad intensiva, en la que se enseñan “Skills & Tools” de forma dinámica y práctica. Mr. Marcel School también destaca por sus MA, que son masters dirigidos a profesionales con experiencia en el sector, que quieren profundizar sus conocimientos e ir más allá. 

Como una inyección formativa, otra opción de la escuela de diseño son los Chutes. Estos son una experiencia intensa y concreta de aprendizaje, que funciona como primer paso a nuevos entornos, disciplinas o técnicas. 

A su vez, como opción personalizada para empresas, Mr.Marcel School brinda Formación in Company, con cursos a medida, pensados para potenciar y actualizar las capacidades del equipo de trabajo. 

Mr.Marcel School: una escuela de diseño innovadora 

Con alternativas de herramientas, formaciones e inyecciones, la escuela de diseño Mr.Marcel School ofrece diferentes posibilidades de capacitación dentro del campo del diseño y las últimas tecnologías. La institución es un centro abierto y contemporáneo que apunta a enriquecer los conocimientos de los profesionales más exigentes, especializados en industrias creativas y atentos a perfeccionar hasta los últimos detalles. A su vez, está orientada a personas ambiciosas, dispuestas a aprender rápidamente en un entorno de excelencia, para crecer y destacarse profesionalmente, con la formación de docentes cualificados en el sector. 

Principalmente, el aspecto innovador de la escuela de diseño Mr.Marcel School radica en su filosofía de que “el futuro es hoy”. Por eso, brinda soluciones de formación vanguardistas, detectando las necesidades del presente y preparando profesionales para los escenarios futuros. 

Es así que, con el firme convencimiento de que la educación no es un negocio, sino una responsabilidad, Mr.Marcel School cuenta con profesores de calidad y contenidos actualizados a un precio asequible, brindando una experiencia formativa detallista y cuidada. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *