Euskadi Capital

Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence brinda un verdadero acceso al Sistema Ving Tsun

Comparte/Partekatu

El Ving Tsun o Wing Chun Kung Fu es una práctica de arte marcial que tiene su oriente en Asia, especialmente en China. Es un arte tradicional chino que se centra en la defensa personal y prácticas de combate.

El sistema de Ving Tsun de Kung Fu es una poderosa herramienta para personas interesadas en su desarrollo físico, mental y emocional. Durante los últimos años, Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence se ha dedicado a transmitir este sistema de Ving Tsun y mantener vivo el legado marcial del Patriarca Moy Yat, brindando un verdadero acceso y aprendizaje del sistema Ving Tsun o Wing Tsun.

Un arte marcial tradicional de China

Este sistema del Kung Fu llamado Ving Tsun se basa en la teoría de golpes rápidos y directos y la adaptación a las acciones de un oponente. La escuela Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence ha buscado mantener vivo el legado marcial del Patriarca Moy Yat, permitiendo que cada persona pueda aprender y practicar Ving Tsun Kung Fu y validar los contenidos de este arte marcial chino por medio de su propia experiencia.

Sin embargo, existen varios estilos de práctica marcial así como la capacitación de ejercicios de sensibilidad, técnicas de defensa y prácticas de combate. En los últimos años, esta práctica de arte marcial ha ganado popularidad por su enfoque práctico y su adaptabilidad a situaciones de combate real.

Bajo la noción del combate, defensa personal o de enfrentamiento, se concibe como un arte; las personas que practican artes marciales cultivan de manera directa una mayor consciencia de sí mismas, de los demás y del mundo que les rodea. Es así como la escuela Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence también se ha posicionado como una de las mejores academias en todo Europa. 

Transmisión del arte marcial como una herramienta para el desarrollo

Con el sistema Ving Tsun o Wing Chun de Kung Fu, la escuela ha desarrollado centros dedicados a la enseñanza y a la transmisión del arte marcial como una herramienta para el desarrollo del equilibrio físico, mental y emocional de las personas. Por un lado, desde el centro de desarrollo personal, inician un camino de autoconocimiento con los alumnos a través de la sabiduría marcial y la estrategia del Ving Tsun Kung Fu. Por otro lado, las clases de Wing Chun abordan entrenamiento físico de todo el cuerpo tanto para hombres y mujeres con horarios flexibles.

Razones por las cuales aprender Ving Tsun o Wing Chun

Esta práctica marcial es más que un sistema de defensa personal o de lucha porque implica un desarrollo propio de expresión al utilizar su cuerpo de manera eficiente para protegerse. Por esa razón, los chinos desarrollaron sistemas de Kung Fu, como el Sistema Ving Tsun, que facilita que cualquier persona alcance niveles artísticos y de maestría en el arte marcial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *