Euskadi Capital

Mobiliario de oficina en Madrid, con OfficeDeco

Comparte/Partekatu

A la hora de causar o no una buena impresión de cara al público, la imagen de la oficina siempre es un aspecto clave a considerar.

Pero, además de eso, el mobiliario también es importante porque ofrece comodidad a quienes hacen vida dentro de una oficina. Una de las compañías más destacadas de mobiliario de oficina en Madrid es la firma OfficeDeco. Esta cuenta con un catálogo muy amplio donde las personas pueden encontrar todo lo que necesiten para hacer de su lugar de trabajo un espacio confortable, atractivo, cómodo y con estilo.

Variedad en mobiliario de oficina

OfficeDeco es una de las empresas referentes en la capital española en cuanto a venta de mobiliario para oficinas. La firma cuenta con un extenso stock con una amplia variedad de categorías en cuanto a mobiliario se refiere, así como varios estilos de decoración diferentes.

Por esta razón, se puede decir que prácticamente cualquier persona encontrará en su catálogo exactamente lo que necesite para personalizar al máximo su espacio de trabajo. Desde sillas de oficina, mesas, sillones de dirección, mostradores, librerías, mesas de juntas, recepciones, mesas metálicas, armarios archivadores, biombos en cristal y melamina, etc.

La empresa cuenta con una página web desde donde es posible adquirir cualquier tipo de mobiliario de oficina en Madrid de manera online. También ofrece atención especializada a sus clientes, a cargo de expertos que brindan su ayuda para encontrar exactamente lo que necesiten, según sus necesidades y presupuesto.

Presupuesto y visita personalizada y sin compromiso

OfficeDeco también ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a un presupuesto personalizado sin compromiso, para de esta manera poder tener con claridad el coste exacto del mobiliario que necesite. Además de eso, el cliente también podrá solicitar al personal de OfficeDeco una visita a sus instalaciones para elaborar el presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Una vez concretada la compra, la empresa se encargará no solamente de llevar todo el pedido del cliente, sino también hacer el montaje de todo el mobiliario.

En definitiva, esta empresa pone al alcance de cualquiera, mobiliario de oficina en Madrid de gran calidad, además de un servicio especializado de asesoramiento diseño y hasta instalación completa de oficinas, ya sea sillas, muebles, mamparas, biombos, mostradores, etc. Actualmente, la sede física de OfficeDeco se encuentra en la calle Ramón y Cajal, Nave 5, Leganés-Madrid. En el sitio web, se pueden encontrar también los canales de contacto de los que dispone la compañía para resolver cualquier consulta o solicitar asesoría personalizada.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *