Euskadi Capital

Mimma Gallery aterriza en Durango

Comparte/Partekatu

Mimma Gallery amplía su presencia en el País Vasco con una nueva inauguración en la localidad de Abadiño.

Esperas desde primera hora de la mañana para conseguir butacas a 1 €.

En 2023, la firma contará con seis puntos de venta en la zona norte.

El sábado 13 de mayo tuvo lugar la inauguración de un nuevo espacio de Mimma Gallery en la localidad de Abadiño (Durango), convirtiéndose así en su quinto punto de venta en el País Vasco.

Tras el éxito de la doble inauguración de Vitoria el pasado mes de enero, Mimma Gallery volvía a conseguir colas de gente desde primera hora de la mañana que esperaban poder ser uno de los 30 primeros asistentes para ser premiados con una de las 30 butacas a 1 €.

A las 9:30h, se abrían las puertas de esta nueva tienda que luce las últimas tendencias en sofás y decoración para convertir la casa en un hogar exclusivo y de calidad. Además, están en el parque comercial de Durango, un punto estratégico del municipio que cuenta con una gran afluencia de tráfico de gente, sobre todo los fines de semana.

Galdakao, Oiartzun y la doble inauguración de Vitoria del pasado mes de enero, confirman el éxito en el plan de expansión de la firma en la zona norte de España en la que también cuentan con un punto de venta en Santander.

Jose Mº Chia, CEO de la firma confirmaba que “seguimos focalizados en la expansión de la firma y hoy celebramos la apertura del tercer nuevo espacio de este 2023. El objetivo es seguir con esta tendencia y que Mimma Gallery siga expandiéndose por todo el territorio nacional para llegar a todos los hogares con lo último en sofás, decoración y descanso”.

Durante la jornada, acudieron influencers focalizadas en decoración y lifestyle como Beatriz (@una_casita_en_la_montana) y María de la Fuente (@decomarii) que no quisieron perderse la oportunidad de visitar el nuevo espacio de la marca el día de su inauguración.

Con este nuevo punto de venta, Mimma Gallery ya cuenta con cinco tiendas en el País Vasco que se ampliarán a seis en los próximos meses, sumándose a los ya 20 puntos de venta distribuidos por el territorio nacional como la Zona del Levante, Girona y Comunidad de Madrid.

Un éxito más a tener en cuenta en el proyecto de expansión territorial de la marca.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *