Euskadi Capital

MID Car y su amplia oferta de coches segunda mano

Comparte/Partekatu

El mercado de vehículos de segunda mano se ha sobrepuesto al de los nuevos, con una diferencia indiscutible. Esto se debe a que cada vez más personas buscan adquirir un coche en buen estado que las provea lo que necesitan, por un precio más bajo que el de un vehículo nuevo.

En Madrid se encuentra MID Car, una empresa dedicada a la venta de coches de segunda mano en Torrejón de Ardoz. En su concesionario se encuentra todo tipo de vehículos de ocasión, de diferentes marcas y modelos, disponibles a precios asequibles.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir coches de segunda mano?

Los coches de ocasión representan una excelente inversión para los que quieren ahorrar dinero en la adquisición de un vehículo sin sacrificar la comodidad y la calidad del mismo. Y es que los precios de estos coches son más económicos en comparación con el de los nuevos, aunque se trate de vehículos de tan solo 2 o 3 años de lanzamiento.

Por otro lado, hay que considerar el tema de la depreciación. Los coches nuevos se deprecian muy rápido, partiendo de su salida del concesionario, tras la cual pierden un 18 % de su valor inicial, contrario a lo que ocurre con los coches de ocasión, los cuales mantienen su valor durante más tiempo. En cuanto al acceso a los repuestos, conseguir piezas para vehículos nuevos puede suponer un dolor de cabeza para sus dueños, debido a su poca existencia en los talleres y centros de ventas autorizados. Por último, los coches de segunda mano llevan tiempo en el mercado, por lo que los defectos de producción por fabricante son de conocimiento común en el mercado y es menos probable sufrir problemas por estos.

Conseguir coches de segunda mano en Madrid, gracias a MID Car

A la hora de adquirir vehículos de segunda mano, MID Car es una opción ideal. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a asesorar a cada usuario en la elección del coche adecuado para suplir sus necesidades. La empresa dispone de una gran variedad de ofertas en coches que han sido certificados al 100 % en su funcionamiento. Para ello, realiza un estricto proceso de selección y se ofrecen en excelentes condiciones a los clientes, como las revisiones del ITV al día, certificados de kilómetros y de estructura sin golpes, limpieza completa y desinfección con ozono, además de entregar con el libro de mantenimiento completo. MID Car también cuenta con programas de financiación sin entrada con los que los clientes pueden conseguir hasta un 100 % para llevarse el vehículo de sus sueños.

Para hablar directamente con los representantes de MID Car, los interesados pueden dirigirse al concesionario en Torrejón de Ardoz, o visitar el sitio web para mirar las ofertas disponibles. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *