Euskadi Capital

Método Láserfit Medical, revolucionario tratamiento corporal para reducir grasa localizada en 360Clinics

Comparte/Partekatu

Luego de seguir una rutina de ejercicios o cualquier proceso para bajar de peso, el lipoláser es una excelente alternativa para eliminar la grasa excedente.

En este sentido, 360Clinics ofrece un tratamiento corporal para reducir la grasa localizada no deseada de forma efectiva.

El procedimiento específico que hacen en este espacio fue creado exclusivamente por los especialistas del centro, por lo que garantizan resultados que no se adquieren con otra clínica. Por su capacidad para eliminar la grasa, este es una de las técnicas más populares en todo el país y se puede realizar en las diferentes sucursales disponibles en Madrid que tiene 360Clinics.

Método Láserfit Medical: todo sobre el tratamiento láser de 360Clinics

Ahora es posible eliminar la grasa localizada sin realizar una intervención quirúrgica. La luz del láser es dirigida mediante fibras ópticas introducidas con una microcánula que llega hasta el tejido de la hipodermis rompiendo las membranas de los adipocitos facilitando el vaciado de la célula.

En 360Clinics, aplican una técnica completamente innovadora que deriva del lipoláser y proporciona resultados similares a los de una liposucción. En tan solo una sesión y con seguimiento por parte del Equipo de 360Clinics se consiguen excelente resultados en la eliminación de grasa en abdomen y flancos. Es por ello que en la web de 360Clinics se puede hacer una reserva con cupón de descuento e incluso disfrutar de las ofertas de Black Friday.

Acompañamiento alimenticio con equipo experto

Entre las recomendaciones que se establecen luego del procedimiento, destaca el beber abundante agua para favorecer la eliminación de líquido, cambiar el sedentarismo por una rutina de ejercicio y combinar con masajes reductores que ayudan a la formación de la figura.

Es importante destacar que el resultado del tratamiento láser depende de los hábitos que maneja la persona. Esto quiere decir que si el paciente no tiene prácticas saludables y una alimentación balanceada, es posible que los resultados no sean visibles o lo que se logra en cada sesión, se pierda en poco tiempo.

Es por esta razón que 360Clinics proporciona su tratamiento de láser lipolítico y lo combina con una dieta pautada por un equipo profesional. Esto con base en las especificaciones de cada paciente y el tipo de reducción de grasa que se está manejando en el caso. De esta manera, aseguran que el tratamiento láser brinde los resultados esperados.

Es importante destacar que el especialista en nutrición establece unas pautas saludables para el mantenimiento, de manera que 360Clinics no aplica dietas o cualquier otro tipo de régimen dietético que pueda afectar la salud del paciente.

Es así como el tratamiento láser de 360Clinics es una solución definitiva y poco invasiva que proporciona resultados de calidad.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *