Agradecimientos: SD Eibar
Comparte/Partekatu

Seis minutos trágicos acabaron con todas las esperanzas de los de Mendilibar

El Eibar cayó por 3-0 ante un Barça que le pasó totalmente por encima. Un partido donde los guipuzcoanos apenas crearon ocasiones de gol y que parecía igualado hasta el primer tanto de Luis Suárez. En la segunda parte, seis minutos de inspiración del Barcelona sentenciaron finalmente el choque.

Mendilibar varió su planteamiento habitual. En lugar de alinear dos puntas natos, Sergi Enrich jugó como principal referencia, mientras Jordán le acompañaba en el ataque. Una táctica que de nada sirvió a pesar de mostrar, una vez más, un carácter excepcional.

Durante la primera mitad, el equipo eibartarra dejó una buena imagen y fue un incómodo rival. Aún así, los armeros no gozaron de ocasiones de gol. El gol del Barcelona llegó prácticamente en la única aproximación local con peligro, a los 19 minutos de juego. Una combinación entre Luis Suárez y Coutinho terminó siendo el primer tanto de los catalanes.

El segundo tiempo comenzó de manera muy similar, hasta que apareció de nuevo Luis Suárez. El uruguayo robó un balón a Arbilla en la mitad del campo, y pasó el esférico a Messi, que culminó la jugada con su gol número 400 en la Liga.

El Eibar atravesó entonces sus peores momentos. El tercer tanto del Barcelona no tardó en llegar. Luis Suárez se internó en el área y sentenció el partido, anotando el último gol culé seis minutos después del 2-0.

El Eibar acumuló su novena derrota en otros tantos encuentros de liga ante el Barcelona. Con ésta encadena dos derrotas consecutivas y cuatro empates que le han dejado a tres puntos de los puestos de descenso.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *